Spotify para iPad ahora soporta Split View y Slide Over

Spotify para iPad ahora soporta Split View y Slide Over

Si eres usuario de Spotify, esto te gustará.

Compartir

spotify multitarea

Apple introdujo sus prestaciones de multitarea Split View y Slide Over hace ya muchos años, pero no ha sido hasta ahora cuando los desarrolladores de Spotify han decidido implementar su compatibilidad en el iPad.

Más vale tarde que nunca, y nunca es tarde si la dicha es buena. La última versión de Spotify para iOS ofrece soporte para Split View y Slide Over al iPad de Apple. Y funciona a las mil maravillas.

La compañía Spotify no suele revelar los cambios de sus nuevas actualizaciones de su aplicación, pero ha sido sin lugar a dudas una de las novedades más destacables de esta update en la App Store de iOS.

Te puede interesar | Guía: Cómo usar la multitarea de iOS con tu iPad

Spotify y la multitarea de iOS

Para usar Spotify en modo Slide Over y Split View, necesitarás añadir la app en el Dock de tu iPad. Una vez hecho esto, solamente deberás abrir cualquier aplicación, invocar el Dock deslizando tu dedo desde la parte inferior de la pantalla y mantener tu dedo presionado sobre la app de Spotify para arrastrarla hacia cualquier otra zona de la pantalla.

Como decíamos antes, nunca es tarde si la dicha es buena. ¡Nosotros ya hemos estado probando la multitarea con Spotify un buen rato y estamos encantados!

Descargar Spotify para iOS

Puedes obtener la aplicación Spotify de iOS totalmente gratis en la App Store de Apple. Te ofrecemos su enlace de descarga a través del siguiente botón que adjuntamos a continuación:

¿Qué opinas sobre la compatibilidad de Spotify con la multitarea y las funciones Split View y Slide Over en el iPad? Ahora ya será posible escuchar tus canciones favoritas de Spotify mientras estás chateando con tus amigos/as, leyendo noticias y usando otras apps. ¿Esperabas esta novedad desde hace mucho tiempo? Comparte tu opinión y pensamientos en los comentarios.