El nuevo MacBook Pro de 16 pulgadas llegará en octubre

El nuevo MacBook Pro de 16 pulgadas llegará en octubre

El esperado rediseño del Mac Book podría llegar en octubre.

Compartir

Concepto MacBook Pro

Apple acaba de presentar nuevos MacBook hace apenas unas semanas, sin embargo los rumores dicen que estas no serían las últimas actualizaciones de los portátiles de Apple de este 2019. Desde hace tiempo se lleva rumoreando sobre la posible presentación de un nuevo modelo de MacBook Pro con pantalla más grande y nuevas informaciones aseguran que lo veremos este mismo mes de octubre.

Según ha informado el medio Taiwanés Economic Daily News, Apple presentará su esperado MacBook Pro de 16 pulgadas y además tendremos una pequeña renovación de los MacBook Pro y MacBook Air de 13 pulgadas, aunque estos acaban de renovarse y no se ofrece más información detallada.

MacBook Pro

Un nuevo MacBook Pro de 16 pulgadas ¿rediseñado?

El informe afirma que la gran pantalla de 16 pulgadas será un panel LCD con una resolución de 3.072 × 1.920 píxeles y estará suministrada por LG. Se espera que el portátil sea producido por Foxconn y Quanta, dos de los socios más grandes de Apple.

En el informe no se hace mención alguna al actual MacBook de 15 pulgadas, pero viendo la poca diferencia en tamaño que habría entre este y el de 16 pulgadas, lo más probable es que el nuevo modelo sustituya al antiguo. Además anteriores rumores informaban de un más que posible rediseño de la linea MacBook Pro que podría comenzar con este nuevo modelo de 16 pulgadas.

MacBook Pro concepto

Te puede interesar | Comprar un nuevo MacBook es ahora más fácil que nunca

Hace unas semanas otros rumores aseguraban que el polémico teclado mariposa iba a desaparecer de los MacBook y Apple había dado marcha atrás para optar de nuevo por un mecanismo de tijera. Puede que este nuevo MacBook Pro de 16 pulgadas sea el modelo que estrene estas novedades.

En cuanto a la información que asegura que veremos también una renovación de los MacBook Pro y MacBook Air de 13 pulgadas, la verdad que no sabemos cómo tomárnosla, sería algo realmente extraño habiendo presentado nuevos dispositivos hace apenas unos meses.

Sea combo sea, esperamos que este nuevo MacBook Pro llegue con importantes novedades, tanto en el diseño como en el teclado que se extenderán al resto de la gama, pero que probablemente loo harán a lo largo de 2020.