Pokémon Rumble Rush llega por fin a la App Store

Pokémon Rumble Rush llega por fin a la App Store

Descubre el nuevo juego de Nintendo.

Compartir

pokemon rumble rush

Pokémon Rumble Rush, lo nuevo de Nintendo, ha aterrizado recientemente en la App Store de iOS. Se trata de un juego especialmente diseñado para dispositivos móviles, así que al igual que Super Mario Run, podrás jugarlo con una sola mano.

El juego comenzó con su fase beta en la App Store durante mayo de 2019, llegando a dos países. Pero ahora ya está disponible a nivel internacional.

Pokémon Rumble Rush es un juego completamente gratuito, sin embargo, como era de esperar el título ofrece compras integradas.

Te puede interesar | Nuevo trailer y más detalles de Pokémon Masters

Cómo funciona Pokémon Rumble Rush

Básicamente, se trata de un título en el que tendrás que ir explorando diferentes islas y luchando contra toda clase de criaturas y jefes finales. Durante tu progreso en el juego, te encontrarás con un montón de icónicas criaturas Pokémon. Además, la aventura va cambiando cada dos semanas, así que nunca te aburrirás de la temática. Al ir derrotando a tus enemigos, podrás ir mejorando tus propios Pokémon. Puedes echar un vistazo al juego en el vídeo que hemos adjuntado.

Descargar Pokémon Rumble Rush en la App Store

Obtén el juego desde la App Store de iOS desde el siguiente enlace:

¿Qué esperar de Pokémon en iPhone y iPad?

La verdad es que Pokémon lo tiene muy fácil para convertirse en leyenda, en el juego favorito de toda una generación. Pero para ello, Nintendo debe saber adaptarlo a los nuevos tiempos que corren. Y si bien es cierto que la tecnología existente en los dispositivos móviles no acompaña a la mecánica de juego de Pokémon, sí hay que reconocer que ha sabido evolucionar tal y como lo han hecho otros grandes juegos legendarios como Súper Mario. Estamos seguros de que nos esperan grandes cosas en relación a este título, pero todavía habrá que esperar para ver un buen juego de Pokémon que mejore la aventura y la experiencia de sus clásicos juegos retro de la Game Boy.