El Team Rocket invade las Poképaradas de Pokémon GO

El Team Rocket invade las Poképaradas de Pokémon GO

El temido Team Rocket ya está haciendo de las suyas en Pokémon GO.

Compartir

Pokemon GO

Hace apenas unos días os contábamos la llegada del temido Team Rocket a Pokémon GO y sus malvados planes ya se están haciendo notar, las Poképaradas están cambiando y seguramente tenga relación con los nuevos Pokémon Oscuros que están comenzando a aparecer.

El Team Rocket junto con los Pokémon Oscuros ya están disponibles y los usuarios del exitoso juego de realidad aumentada de Niantic, ha generado 2.650 millones de dólares en solo tres años, ya pueden cruzarse con el conocido grupo de villanos en las Poképaradas según se acaba de saber.

Enfréntate al Tim Rocket en Pokémon GO

Ahora en el juego tendremos unas Poképaradas descoloridas en las que un miembro del Team Rocket nos desafiará a un combate a los entrenadores. Si consigues derrotarlo abandonará al Pokémon que usó en el combate, los denominados Pokémon Oscuros, y que nosotros podremos “purificar” después de capturarlos. Estos Pokémon contarán con un aura siniestra que es diferente del Pokémon normal y para poder atraparlos habrá que derrotarlos.

Si consigues purificar a este Pokémon Oscuro y capturarlo podrá aprender un movimiento nuevo: Retorno. Además también se ha confirmado que aquellos Pokémon purificados recibirán algunas ventajas permanentes y un efecto de animación especial, junto con un nuevo icono en la ficha de la Pokedex.

Recuerda que nos encontramos en medio de un gran evento de verano en Pokémon GO y que ahora mismo tienes la posibilidad única de hacerte con el Pokemon exclusivo Mewtwo Acorazado. También debes recordar salir a jugar con precaución, no entres en zonas peligrosas y ten cuidado con el calor veraniego.