Diablo Immortal sigue sin fecha de presentación, ¿cuándo podrá jugarse en iPhone...

Diablo Immortal sigue sin fecha de presentación, ¿cuándo podrá jugarse en iPhone y iPad?

El próximo juego de Blizzard Entertainment ya ha causado mucha polémica antes siquiera de lanzarse.

Compartir

Diablo Immortal Santuario

El pasado año, durante la última edición de la BlizzCon, Blizzard Entertainment presentó un nuevo juego para móviles basado en una de sus más conocidas franquicias, Diablo. Diablo Immortal es un juego completamente nuevo que lleva al móvil el estilo que tantos éxitos ha logrado en el resto de plataformas. Un MMOARPG, o RPG de acción multijugador masivo en línea, sobre el que Blizzard y NetEase tienen muchas esperanzas. Aunque no se trate del Diablo 4 que con tanto anhelo se espera.

La historia que nos presenta este nuevo juego se sitúa entre los eventos de Diablo II: Lord of Destruction y Diablo III, y nos permitirá explorar Santuario tras la destrucción de la corrupta Piedra del Mundo. La energía que desprenden cada uno de sus fragmentos atrae todo tipo de amenazas, y el objetivo de los jugadores será acabar con todas ellas. Para ello, tendremos que explorar cada una de las nuevas mazmorras que se han creado específicamente para el juego.

Una de las principales razones para jugar a Diablo Immortal, es porque también trae consigo la gran experiencia multijugador que tan famoso hace al juego. Podremos crear grupos en los que reunirnos para enfrentarnos a las amenazas que se ciernen sobre Santuario, o tomar el camino de la soledad y enfrentarnos sin la ayuda de otros. Eso sí, habrá que acostumbrarse a una forma completamente nueva de jugar, ya que estará preparado para las pantallas táctiles.

Diablo Immortal

Con todo, a pesar de que no es lo que muchos esperábamos de Blizzard a estas alturas, parece que será una versión de móviles digna de la franquicia. Una que posiblemente merecerá la pena jugar. El problema, es que todavía no sabemos cuando podría estar disponible.

Te puede interesar | Diablo Inmortal, uno de los juegos para iOS más esperados, esconde una historia fascinante

El pasado mes de marzo, NetEase indicó que el juego ya estaba preparado, sin embargo, aquí seguimos esperando a que Blizzard libere el juego. Por ahora, tan solo nos queda la preinscripción para poder saber cuándo será el lanzamiento, además, los usuarios que muestran interés por el juego podrían recibir recompensas una vez llegue la fecha de lanzamiento oficial.