El iPhone XR más barato de hoy y de siempre lo tienes...

El iPhone XR más barato de hoy y de siempre lo tienes en eBay

Increíble oferta en el iPhone XR, un precio de auténtico escándalo.

Compartir

iPhone XR rojo

El iPhone XR ha resultado ser toda una sorpresa para Apple y se ha convertido en el iPhone más vendido de esta generación por méritos propios. Una gran pantalla, una cámara increíble, potencia de sobra, más batería que cualquier otro iPhone y una gama de colores increíble.

Por todos estos motivos el iPhone XR es una gran opción y si además puedes encontrarlo en ofertas increíble como la que te traemos hoy mucho más. Hace unos días analizábamos si seguía siendo mereciendo la pena comprar ahora mismo el iPhone XR, y con descuentos como este la respuesta es un rotundo sí.

iPhone XR a precio mínimo histórico

En muchas ocasiones hemos visto descuentos interesantes en el iPhone XR pero ninguno como el que os traemos hoy. El precio oficial marcado por Apple es de 859 euros, sin embargo solo por tiempo limitado podrás conseguir el iPhone XR con un descuento de 227 euros, solo 631,82 euros en eBay.

iPhone XR

Nunca hemos visto el iPhone XR con un descuento tan grande como hoy que lo sitúa a su precio mínimo histórico. Sin embargo las unidades son limitadas y en muy poco estará agotado, nuestra recomendación es que te hagas con él cuanto antes.

Comprar iPhone XR

Recuerda, además, que solo te recomendamos vendedores con total garantía y que tengan miles de valoraciones positivas. Además podrás pagar por PayPal para mayor seguridad y facilidad.

Características del iPhone XR

Se trata de un iPhone increíble que cuenta con funciones muy avanzadas de los iPhone de esta generación, un iPhone que te durará muchísimos años:

  • Resistencia al agua y al polvo IP67 (hasta 1 metro de profundidad durante un máximo de 30 minutos)
  • Cámara de 12 Mpx con estabilización óptica de imagen y cámara frontal TrueDepth de 7 Mpx: modo Retrato, Iluminación de Retratos, Control de Profundidad y HDR Inteligente
  • Face ID para identificarse de forma segura y usar Apple Pay
  • Chip A12 Bionic con Neural Engine de última generación
  • Carga inalámbrica (funciona con cargadores Qi)
  • iOS 12 con Memoji, Tiempo de Uso, Atajos de Siri y FaceTime de grupo. Actualizable a iOS 13 este mes de septiembre.

El iPhone XR es un dispositivo increíble y realmente con ofertas como esta es difícil resistirse, pero recuerda que debes date prisa ya que el descuento es por tiempo limitado, las unidades disponibles se están agotando y dentro de poco ya no podrás hacerte con él. Una compra con la que te ahorrarás más de 227 euros y con la que tendrás un nuevo iPhone para muchos años.