5 preguntas y respuestas sobre Call of Duty: Mobile

Respondemos preguntas claves sobre Call of Duty: Mobile, el juego más esperado.

5 preguntas y respuestas sobre Call of Duty: Mobile

Call of Duty: Mobile es uno de los juegos más esperados de este año 2019, el shooter más famoso del mundo da el salto desde las consolas y los ordenadores a la pantalla de tu iPhone y tiene pensado hacerlo Port todo lo alto con un título exclusivo. Este tipo de juegos no podía estar más de moda y las expectativas están por las nubes con el nuevo juego de Activision.

El juego está programado para finales de este año y para que la espera se haga un poco más sencilla vamos a responder, gracias a Chris Plummer, vicepresidente de Mobile en Activision, algunas cuestiones interesantes sobre Call of Duty: Mobile.

¿Cómo encaja Call of Duty: Mobile en el universo de Call of Duty?

"Call of Duty: Mobile es una experiencia independiente que, por primera vez, reúne elementos de Call of Duty, incluyendo Black Ops y Modern Warfare, en un solo juego épico. Por ejemplo, es increíblemente divertido elegir a Soap como un personaje [de la franquicia Call of Duty Modern Warfare] y colocarlo en el mapa Standoff [de Call of Duty: Black Ops III]. Tener una selección de personajes y mapas de la historia de Call of Duty crea una experiencia realmente gratificante y novedosa".

call of duty mobile

¿Cuándo podrán los jugadores de fuera de India y Australia jugar a Call of Duty: Mobile beta?

"Estamos empezando en estas regiones porque se ajustan a nuestros objetivos iniciales para esta primera fase de implementación de la prueba Beta. A medida que la versión Beta continúe, se agregarán más países y audiencias a la mezcla más adelante. Usaremos los comentarios de nuestra primera Beta para informar cuándo y dónde ocurrirán las próximas Betas".

¿Existen desafíos particulares en Call of Duty: Mobile?

"Call of Duty: Mobile tiene muchas formas de involucrarse y contenido grandioso, mucha pasión y compromiso enfocado en conseguir la mejor experiencia de juego que podamos. Los controles son intuitivos tanto para los jugadores veteranos como para los nuevos jugadores móviles, y puede realizar las mismas acciones importantes en Call of Duty: Mobile que usted esperaría. Sin compromisos; estamos haciendo este juego con el objetivo de ofrecer la sensación de firma de Call of Duty en dispositivos móviles y construirlo desde cero para hacerlo.

call of duty mobile

Hemos hecho un gran esfuerzo para asegurarnos de que el juego ofrezca una experiencia optimizada en todos los dispositivos al ofrecer diferentes activos de fidelidad a diferentes tipos de dispositivos. Esto ayuda a garantizar que los teléfonos más nuevos y potentes puedan ver el juego con impresionantes gráficos, mientras que los dispositivos más antiguos aún pueden jugar sin una degradación significativa en la calidad y apariencia".

¿Los usuarios de iOS pueden jugar contra los de Android en Call of Duty: Mobile?

"Rotundamente sí. Los usuarios de Android actualmente pueden jugar contra usuarios de iOS y viceversa".

call of duty mobile

Te puede interesar | Los mejores fondos de pantalla de Call of Duty para tu iPhone

¿Cuándo podré jugar a Call of Duty: Mobile?

Probablemente sea la pregunta del millón y a esta no ha contestado en bueno de Chris Plummer, sin embrego ya tenemos algunas pistas que nos indican que el esperado juego de Activision se lanzará en otoño de 2019.

Además no debes preocuparte por tu dispositivo ya que parece que una gran cantidad de iPhone y iPad serán compatibles con Call of Duty: Mobile. Mientras tanto, lo mejor que puedes hacer es registrarse en al web oficial de Activision para recibir todas las novedades como la fecha de lanzamiento, además es posible que te inviten a probar alguna de las betas del juego.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!