Apple muestra confianza en el iPhone 11: los proveedores fabricarán 75 millones de unidades

    Las ventas del iPhone 11 serían similares a las del año pasado.

    iPhone XI 11
    Concepto de Hassan Kaymak de ConceptsiPhone

    Cada vez se va acercando más el lanzamiento de los iPhone de 2019 y los rumores no cesan. Prácticamente lo conocemos todo sobre los nuevos iPhone 11, quizás la mayor duda sea su propio nombre, y nuevas informaciones indican que Apple se está mostrando bastante confiada con su nueva hornada de iPhone.

    Según informes de la cadena de suministro, Apple quiere producir componentes para fabricar hasta 75 millones de iPhone en la segunda mitad de este año, aproximadamente la misma cantidad que el año pasado según acaba de informar Bloomberg. Esto quiere decir Apple espera que la demanda de iPhone se estabilice este año después de las malas ventas de este último año.

    Los proveedores de Apple se preparan para el iPhone 11

    Según el informe, Foxconn ha incrementado la contratación en Shenzhen y sus trabajadores crecerán un 10% para satisfacer esta demanda durante los próximos meses. Otros como Pegatron o el fabricante de lentes Largan Precision Co. han aumentado sus ganancias un 2,3% y un 2,6% respectivamente.

    iPhone 11 XI
    Imagen vía 9to5mac

    Te puede interesar | Un vídeo del iPhone XI desvela novedades: cambios en el cristal trasero, nuevo botón de silencio y más

    Ya sabemos que Apple dejó de dar la información de unidades de iPhone vendidas hace un tiempo, aunque los principales alistas estimaron que Apple vendía al rededor de las 75 millones de unidades en la segunda mitad del año pasado. Estos quiere decir que Apple espera que los nuevos iPhone 11 se vendan igual de bien.

    Por supuesto esto se trata de una estimación de la compañía que podría variar, tonto hacia arriba como hacia abajo. Bloomberg asegura que Apple podría incrementar al producción hasta los 80 millones si fuera necesario, pero que una vez los nuevos dispositivos lleven unas semanas en el mercado Apple podrá realizar una mejor valoración para ajustar la producción.

    El lanzamiento de los iPhone de este año está programado para el mes de septiembre, aunque no tengamos fecha oficial, podemos dar una fecha bastante aproximada de cuándo será la keynote del iPhone 11 en la que Apple nos desvelará todas las novedades.