Una buena ración de apps gratis solo para tu iPhone

Compatibles con iPhone y iPad.

Una buena ración de apps gratis solo para tu iPhone

Un día más, desde iPadízate exploramos la tienda de apps de la App Store para ofrecerte las mejores ofertas diarias. Con el fin de que puedas descargar gratis las aplicaciones que normalmente tienen un precio entre 0,99 y 3,99 euros, te proporcionamos apps de oferta y gratis por tiempo limitado.

Así que tendrás que darte prisa si quieres descargar alguna de estas aplicaciones de forma gratuita, porque dentro de poco la oferta expirará y volverán a estar disponibles a su precio original.

Sin más dilación, comenzamos con la lista de apps gratuitas del día de hoy. Esperamos que te gusten.

Te puede interesar | Las mejores aplicaciones de cámara para iPhone para hacer unas fotos increíbles este verano

Apps gratis para iPhone y iPad - 25 de julio de 2019

Majotori

Majotori es un juego muy entretenido con preguntas tipo trivial en el que conocerás a más de 25 personajes diferentes y más de 50 historias. Hay más de 1.000 preguntas disponibles, aunque están en inglés.

Magic Call Pro

Magic Call Pro es un widget muy interesante de llamadas que te permitirá llamar por teléfono a tus contactos de una forma muy rápida. Además, cuenta con opciones adicionales para llamar a través de la funcionalidad 3D Touch.

Cycles - Daily Habit Creator

Cycles te ayuda a ser más productivo con tus hábitos del día a día gracias a la mecánica de objetivos, motivaciones y premios.

Color Accent

Seguimos con Color Accent, una aplicación de edición fotográfica con la que podrás crear estupendas fotos en blanco y negro y destacar otros colores que tú elijas con el efecto splash.

Videc - Any Video Converter

Y finalizamos nuestra recopilación de apps gratis del día de hoy con una app que te permitirá convertir el formato de cualquier vídeo (MP4, MOV, MKV, MPEG, 3GP, AVI, 3G2, ASF, WEBM, WMV, FLV, etc). Una herramienta especialmente útil para iPhone, iPad y iPod touch.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!