DJ Khaled se convierte en el primer «artista residente» de Apple Music

    La primera lista de DJ Khaled ya está disponible en Apple Music.

    DJ khaled apple music

    Uno de los artistas más involucrados con Apple siempre ha sido DJ Khaled, ha protagonizado unos cuantos anuncios y colaborado estrechamente con los chicos de Cupertino. Ahora tendrá nuevas funciones en Apple Music ya que ha sido nombrado «artista residente», el primero que nombra Apple como ha destacado Billboard.

    ¿Qué significa que DJ Khaled sea «artista residente»? Pues que a partir de ahora contará con una lista personal en Apple Music creada por el conocido músico y todos los usuarios de Apple Music podrán disfrutar de ella.

    DJ Khaled estará a cargo de las listas de Apple Music

    Cada mes Khaled creará una lista con una selección personal de artistas conocidos y no tan conocidos. La lista de reproducción, llamada La oficina de DJ Khaled, incluye canciones de Jay-Z, Drake, Beyoncé, Buju Banton, Lauryn Hill, Rick Ross, Sam Cooke, Dr. Dre y muchos más.

    Ya está disponible en Apple Music por si quieres añadirla a tus favoritas y escucharla todas las veces que quieras y así es como se describe:

    «Un empujón para terminar la jornada laboral nunca viene mal. Y no hay nadie como DJ Khaled para mejorar la productividad y acelerar el ritmo cardiaco un poquito. El multifacético artista de Nueva Orleans ha tomado las riendas de Apple Music para crear una playlist exclusiva con clásicos de hip-hop, R&B, reggae y pop, de ayer y de hoy. No te pierdas sus recomendaciones, elegidas para que enfrentes los retos de tu trabajo como los grandes«.

    Te puede interesar | Apple ahora ofrece 6 meses de Apple Music gratis a estudiantes

    El propio DJ Khaled ha querido compartir un cómico vídeo en redes sociales en el que vemos cómo es un día suyo en las oficinas de Apple y el duro trabajo hasta conseguir esta lista de reproducción.

    Apple Music sigue siendo uno de los servicios más importantes de Apple y la compañía quiere que siga creciendo, ya tiene más de 60 millones de usuarios, este tipo de colaboraciones sin duda suponen un gran empujón que atraerá a muchos usuarios.