Estas son las increíbles fotos ganadoras de los iPhone Photography Awards 2019

Estas son las increíbles fotos ganadoras de los iPhone Photography Awards 2019

Las 4 mejores fotos de los iPhone Photography Awards.

Compartir

foto

Hoy se han anunciado los ganadores de los iPhone Photography Awards de 2019, este año se celebra el 12º certamen de estos premios, y el nivel de los participantes es asombroso.

Este año los ganadores se han seleccionado entre miles y miles de participantes de más de 140 países alrededor del mundo, entre los que se incluyen Alemania, Australia, Bielorrusia, Brasil, Canadá, China, Francia, India, Italia, Japón, Perú, Portugal, Rusia, Sudáfrica, Taiwán, el Reino Unido y los Estados Unidos.

El gran premio se lo ha llevado Gabriella Cigliano, de Italia. Después se han repartido otros tres premios para Diogo Lage (Portugal), Yuliya Ibraeva (Rusia) y Peng Hao (China).

Te puede interesar | Las mejores aplicaciones de cámara para iPhone para hacer unas fotos increíbles este verano

iPhone Photography Awards de 2019

foto

La fotografía ganadora del gran premio, de Gabriella Cigliano, fue tomada en Zanzibar y se titula “Big Sister” y fue capturada con un iPhone X. Según la fotógrafa, todavía no se explica cómo pudo capturar ese momento exacto con toda esa belleza. Ella simplemente estaba observando a unos pocos metros de ellas, y por eso la hermana mayor la estaba mirando. La verdad es que parece estar preguntándose “¿Por qué me haces una foto?” pero la foto no está nada mal.

foto

En cuanto a la fotografía del primer lugar, pertenece a Diogo Lage, de Portugal. Es una foto tomada con un iPhone SE y en blanco y negro. En ella vemos a un hombre vestido con camisa de rayas junto a una serie de carpas que también son de rayas. Muy lograda.

foto

El segundo lugar, de Yuliya Ibraeva, lo ocupa una fotografía en Roma mientras iban a ver una película en el cine al aire libre. Se puso a llover y no se reprodujo la película, pero pudieron sacar esta bonita foto.

foto

Y en tercer lugar, en mi opinión la mejor de las cuatro fotografías, tenemos a Peng Hao con una impresionante fotografía tomada en el desierto de Nevada durante el festival “Burning Man”. Tomada con un iPhone X. Sin palabras.

¿Cuál es tu favorita?