Las mejores aplicaciones de cámara para iPhone para hacer unas fotos increíbles este verano

    Aprovecha las capacidades de la cámara del iPhone con estas apps.

    camara fotos iPhone

    Este verano seguramente utilices tu iPhone para realizar un gran número de fotos, la cámara de los smartphones siempre nos acompaña y es a menudo la mejor opción a la hora de realizar una fotografía. La calidad de la cámara del iPhone es más suficiente para la gran mayoría de fotos que queramos sacar en nuestras vacaciones y hay muchas aplicaciones que potencian sus funciones.

    Hoy os traemos 6 aplicaciones increíbles, con unas podrás controlar hasta el más mínimo parámetro a la hora de realizar una foto y con otras conseguir efectos increíbles dignos de una cámara profesional.

    cámara iPhone

    Te puede interesar | ¿Por qué la cámara delantera de tu iPhone invierte los selfies?

    Las 6 aplicaciones de cámara que necesitas en tu iPhone

    La app de cámara del iPhone es perfecta para apuntar y disparar, pero si quieres darle un efecto diferente a tus fotos debes descargar estas aplicaciones.

    ProCam 6

    Esta aplicación nos trae al iPhone opciones típicas de las cámaras profesionales en las que podremos ajustar un gran número de funciones. Se trata de una aplicación para usuarios avanzados a nivel de fotografía por lo que no es para todo el mundo. Con ProCam 6 podremos controlar el enfoque, la exposición, la velocidad de obturación, la ISO y el balance de blancos así como muchas otras funciones. Una aplicación perfecta para usuarios avanzados.

    Camera+ 2

    De forma similar a la anterior, Camera+ 2 nos dará una gran variedad de opciones a la hora de tomar una foto. De nuevo podremos seleccionar la velocidad del obturador, la sensibilidad iOS, el balance de blancos, la exposición e, incluso, tomar fotos en formato RAW. De nuevo se trata de una app para expertos en fotografía aunque también para aquellos que quieren aprender.

    Obscura 2

    Con Obscura 2 también tenemos una potente aplicación con múltiples opciones que podemos configurar pero con una interfaz más amigable y para todo tipo de usuarios. Además incluye diferentes filtros y opciones que mejorarán tus fotos en apenas un par de toques.

    Focos

    Ya os hemos hablado de esta app con anterioridad y su función es la de mejorar el modo retrato de forma increíble. Podremos ajustar en tiempo real la profundidad o el desenfoque de una foto, incluso podremos hacerlo después de hacerla o con fotos de nuestra galería. Además cuenta con una función que nos permite seleccionar el punto que queremos enfocar, una app imprescindible.

    Spectre

    Una de las últimas aplicaciones de fotografía que ha llegado a la App Store y que nos permitirá realizar fotos de larga exposición de forma muy sencilla. Gracias a la Inteligencia Artificial Spectre se encarga de realizar todo el proceso, tu solo debes sostener el iPhone.

    Cinemagraph Pro

    Se trata de una app con la que conseguirás fotos únicas gracias a un efecto de movimiento, básicamente te permite crear un híbrido entre imágenes estáticas y en movimiento. Tan solo deberemos realizar un pequeño vídeo y después seleccionar la parte que queremos que se mueva de la foto. Los resultados te sorprenderán y es una app genial para loo más artistas.

    Con estas apelaciones podrás sorprender a todos con las fotos realizadas con tu iPhone al conseguir tomas increíbles con las que muchos dudarán si realmente están realizadas con una cámara móvil. Unas aplicaciones perfectas para estas vacaciones.