La campaña de privacidad de Apple llega a Alemania

La campaña de privacidad de Apple llega a Alemania

Su promoción llega a Europa.

Compartir

anuncio

Apple lleva ya muchos meses promocionando la privacidad de sus dispositivos con toda clase de spots comerciales. Y ahora, la compañía ha decidido llevar su campaña de marketing sobre privacidad a Europa, concretamente a Alemania.

La compañía de la manzana mordida ha contratado una serie de vallas publicitarias en Las Vegas y en Canadá. Ahora han hecho lo propio en Alemania.

Desde Macerkopf.de apuntan que las nuevas vallas publicitarias están en el Puerto de Hamburgo y en Berlín.

Te puede interesar | Apple se está centrando tanto en la privacidad que ha registrado el dominio PrivacyIsImportant

Las nuevas vallas publicitarias de Apple en Alemania

anuncio

En el puerto de Hamburgo han colocado una valla publicitaria súper larga con la imagen de un iPhone acompañada del eslogan que, traducido al español, es “El portón al mundo. No es tu información.”

Otra valla publicitaria en la ciudad muestra una imagen similar con un texto que juega con el gentilicio de Hamburgo y dice “Delata tan poco sobre los hamburgueses como una hamburguesa”.

anuncio

Por otra parte, en Berlín vemos un gigantesco cartel que muestra la imagen de un iPhone junto al texto “Bienvenido al sector seguro”.

Todos y cada uno de los carteles publicitarios de Apple en Alemania siguen el eslogan “Privacidad. Esto es iPhone”.

Apple también ha publicado algunos spots comerciales que se han emitido en la telivisión de varios países alrededor del mundo. El anuncio que hemos adjuntado pertenece a la campaña de la compañía de la manzana mordida en Alemania.

Desde Apple siempre han mantenido que la privacidad es un derecho fundamental de las personas y de esta forma pretenden lanzar un mensaje a los usuarios para que tengan claro que ninguna compañía de tecnología cuida tanto de su privacidad como Apple. ¿Qué te parece la campaña publicitaria de Apple entorno a la privacidad en sus dispositivos?