Ya puedes reservar Pokémon Masters en la App Store

Ya puedes reservar Pokémon Masters en la App Store

El nuevo juego de DeNA y The Pokémon Company ya tiene fecha de lanzamiento, y está más cerca de lo que creíamos.

Compartir

Entrenadores Pokémon Masters

El próximo juego para móviles de Pokémon está cada vez más cerca. Pokémon Masters se trata de la última incursión de The Pokémon Company, desarrollado en asociación con DeNA, que explora la mecánica más famosa de los juegos RPG desde una perspectiva completamente diferente. En este nuevo juego, los jugadores tendrán la oportunidad de enfrentarse de nuevo con los entrenadores más famosos de la saga en sus teléfonos móviles, sin necesidad de bucear en el baúl en el que tengamos escondido nuestro juego.

Gracias a nuestros compañeros de AlfaBetaJuega, hemos podido saber que Pokémon Masters ya está disponible para su reserva en la App Store. Así, todos los que deseen jugar desde el primer día ya pueden dirigirse a la tienda de aplicaciones de su iPhone o iPad y buscar Pokémon Masters. Con tan solo autorizar la reserva, el juego se descargará de forma automática en cuanto esté disponible en la tienda de aplicaciones. Y según la App Store, el lanzamiento será muy pronto.

Al realizar la reserva de la app, se indica la fecha de lanzamiento de la misma, que por ahora figura en el 29 de agosto. Así, el juego cumplirá su objetivo de lanzarse durante el verano, y aquellos que estén disfrutando de sus vacaciones tendrán la oportunidad de echar unas cuantas horas al nuevo juego. Y por lo que hemos podido ver, parece que querremos tener bastante tiempo libre reservado para él. Y no solo nosotros, sino también nuestros amigos, que podrán unirse a nuestras batallas.

Batallas Pokémon Masters

Te puede interesar | Pokémon Masters, más detalles de la nueva aventura que llegará a tu iPhone muy pronto

Tal y como revela su página web oficial y su reciente tráiler, Pokémon Masters ofrecerá diversos modos de juego. Todos los que lo descarguen tendrán la posibilidad de luchar contra los principales entrenadores de los distintos juegos de la saga, así como de iniciar batallas multijugador cooperativas. Y para luchar todas estas batallas, será necesario montar nuestro equipo de tres entrenadores con sus respectivos Pokémon, que saldrán al campo a darlo todo. Pinta bien, ¿verdad?