Apple lanzará su Apple Card este mes de agosto

    La compañía anunció su tarjeta de crédito en marzo.

    card

    La nueva tarjeta de crédito Apple Card de Apple con Goldman Sachs como asociados está a punto de iniciar su comercialización. Según una persona cercana a ambas compañías, el lanzamiento se producirá durante el mes de agosto y será la culminación de un intenso y tedioso trabajo de desarrollo y colaboración para el gigante de Silicon Valley y la entidad de Wall Street.

    Y es posible que el lanzamiento de la tarjeta de crédito se efectúe antes de lo esperado. Teniendo en cuenta que estamos a finales de julio, los rumores indican que la comercialización de la Apple Card se iniciará durante la primera mitad de agosto.

    Así que esta posible fecha de lanzamiento estaría en sintonía con la programación de la fecha de lanzamiento en verano que anunció Apple durante su evento especial en marzo.

    Te puede interesar | ¿Cómo funciona la Apple Card exactamente? Se desvelan todos los detalles

    La tarjeta de crédito Apple Card

    Todos aquellos usuarios que tengan un iPhone contarán con la posibilidad de registrarse para obtener la tarjeta de crédito a través de la aplicación Wallet, que tiene compatibilidad con Apple Card desde la actualización de iOS 12.4.

    La estrecha colaboración entre Apple y Goldman Sachs representa uno de los proyectos más ambiciosos de la historia de la compañía de la manzana mordida y de la entidad financiera. Además, la combinación mezcla a dos corporaciones de culturas muy diferentes que han compartido la responsabilidad para que el proyecto salga adelante.

    Un representante de Goldman Sachs hablaba así sobre Apple:

    «Apple es una gran compañera y juntos estamos muy emocionados acerca de ofrecer un producto que pensamos que los consumidores van a amar.»

    Mientras que Apple se ha encargado del diseño de la tarjeta y de la introducción del software en sus dispositivos, Goldman Sachs es responsable para crear la infraestructura necesaria y de la gestión de las transacciones.

    Fuente | Bloomberg