Soluciona cualquier problema con tu iPhone con dr.fone

    Con dr.fone podrás solucionar cualquier problema con tu dispositivo iOS.

    dr.fone iphone x

    La gran mayoría de usuarios piensa que solo con iTunes puede solucionar los problemas de sus dispositivos de Apple, sin embargo hay muchas herramientas disponibles que nos pueden ayudar con diferentes errores e, incluso, a recuperar archivos borrados.

    A todo el mundo nos ha pasado que, sin saber exactamente cómo, el iPhone se ha quedado bloqueado en el modo recuperación o modo DFU. Si este es tu caso no te preocupes ya que hoy te traemos una app que solucionará cualquier tipo de problema que le suceda a tu iPhone o iPad.

    dr.fone es una herramienta de recuperación del sistema iOS que arreglará tu dispositivo de Apple haciendo que vuelva a funcionar con normalidad. Incluso su ultima actualización asegura solucionar los problemas que aparecen al volver desde una de las versiones beta de iOS 13 a iOS 12.

    drfone

    ¿Problemas tras una actualización de iOS? dr.fone al rescate

    En la mayoría de ocasiones al actualizar tu iPhone o iPad no ocurre nada extraño, sin embargo hay otras veces que tu dispositivo se puede quedar bloqueado. Esto puede suceder también muy a menudo cuando realizamos un downgrade, algo probable si sueles instalar betas como al de iOS 13. La única solución aparente es la restauración desde iTunes y la consecuente pérdida de datos e información, pero antes de tomar medidas tan extremas, nuestro consejo es utilizar dr.fone.

    Una de las funciones más increíbles de esta app es que recuperarás tu iPhone sin perder los datos. En comparación con la restauración de iOS desde iTunes u otros métodos que pueden solucionar problemas del sistema, utilizar dr.fone no pondrá en riesgo sus datos. Todo lo que necesitas hacer es conectar su dispositivo y unos pocos clics y en cosa de unos minutos volverás a tener tu iPhone o iPad operativo.

    En cualquiera de los casos que te ponemos a continuación dr.fone te ayudará a evitar una restauración y a perder tus datos:

    • Dispositivo atrapado en modo DFU.
    • White Screen of Death o Pantalla blanca de la muerte.
    • iPhone con pantalla negra.
    • iPhone Boot Loop o bucle infinito.
    • iPhone congelado.
    • iPhone atrapado en un reinicio.

    dr fone iPhone

    Si tu iPhone está en alguna de estas situaciones con dr.fone podrás hacer que vuelva a funcionar con normalidad y sin tener que perder los datos, además también asegura poder solucionar otros problemas que no estaño en esta lista y algo muy importante, te ayudar a la hora de hacer un downgrade de iOS.

    Volver a una versión anterior de iOS no es una tarea sencilla y los pasos pueden resultar demasiado complejos para la mayoría de usuarios, pero gracias a dr.fone no perderás datos por el camino al realizar un downgrade de iOS. Además no es necesario el jailbreak.

    Pasos a seguir para reparar tu iPhone

    Una vez hayas descargado dr.fone en tu Mac u ordenador con Windows deberás abrirlo y podrás ver una ventana como la de abajo. Deberás pulsar en la sección «Repair» o «Reparación».

    Dr. done

    Ahora es el momento de que conectes tu iPhone o iPad al ordenador mediante el cable oficial, es probable que en tu dispositivo iOS debas introducir el código y pulsar en «Confiar en este ordenador». Una vez hecho dr.fone detectará de forma automática tu dispositivo iOS y te mostrará dos opciones Standard Mode y Advanced Mode.

    El modo estándar, o Standard Mode, corrige la mayoría de los problemas que pueden aparecer con el sistema iOS sin que esto suponga una pérdida de datos. El modo avanzado, o Advanced Mode, soluciona aún más problemas, pero borra los datos del dispositivo. Nuestra recomendación es utilizar solo el modo avanzado si el modo estándar falla.

    dr fone 1

    La herramienta detecta automáticamente el modelo de su dispositivo, ya sea un iPhone o un iPad, y muestra las diferentes versiones disponibles del sistema, es compatible con prácticamente todas las versiones de iOS. Pulsando en «Start» comenzará el proceso que solucionará cualquier problema de los que os hemos comentado anteriormente.

    Es posible que sea necesario que dr.fone descargarse el firmware del dispositivo, algo que podría tardar algunos minutos y que dependerá de tu conexión a internet. Después lo verificará y si puede arreglar el problema de tu dispositivo aparecerá una pantalla con un botón llamado «Fix Now» o «Reparar ahora». Al pulsarlo, y tras esperar apenas unos minutos, nuestro iPhone o iPad quedará reparado.

    dr fone

    Como vemos se trata de una herramienta realmente potente que puede utilizarse para muchas cosas. Es cierto que uno de sus usos principales es solucionar errores tras una actualización o un downgrade de iOS, pero hay muchas más funciones.

    Con dr.fone podrás recuperar datos borrados de tus dispositivos o copias de seguridad, en iTunes o en iCloud; transferir, copiar y guardar una copia de todos tus documentos; borrar datos de forma permanente e incluso recuperar chats, fotos o archivos borrados de tus redes sociales como WhatsApp.

    Regalan 10 licencias dr.fone

    Ahora puedes aprovechar la promoción porque dr.fone ahora va a regalar 10 licencias de la herramienta iOS Systema Recovery. Descárgalo gratuitamente y podrás ser uno de los ganadores.