Eevee Shiny en Pokémon GO: esto es lo que necesitas saber sobre él

El pequeño Pokémon no es tan sencillo de encontrar.

Eevee Shiny en Pokémon GO: esto es lo que necesitas saber sobre él

Un Pokémon Shiny, también conocido como Pokémon Brillante o Pokémon Variocolor, es un Pokémon que presenta un color distinto del original; como un Gyarados rojo o un Magikarp amarillo. A continuación detallaremos todo lo que necesitas saber sobre uno de los Pokémon Shiny más adorables: Eevee Shiny.

Pokémon Shiny en Pokémon GO

En el año 2017, Pokémon GO lanzó el primer Pokémon Shiny del juego: Magikarp. Con el paso del tiempo, cada actualización del popular juego para móviles fue presentando diversos Pokémon de este tipo como Pichu, Pikachu, Raichu, Sableye, Duskull, Dusclops, Shuppet, Banette, Mawile y más; pero no fue hasta el 11 de agosto del 2018 que vimos el primer Eevee Shiny. Al inicio, era más común toparse con este Pokémon, pero hoy en día no es tan sencillo.

Cómo conseguir un Eevee Shiny

Eevee Shiny en Pokémon GO: esto es lo que necesitas saber sobre él

Al igual que el resto de los Pokémon Shiny, la forma de conseguir a Eevee es totalmente aleatoria. En el mapa podremos observar cuando este Pokémon se encuentra cerca pero solo sabremos si es o no Shiny al momento de capturarlo. Distinguirlo es simple, será de otro color y alrededor tendrá unas pequeñas estrellas flotando.

Habrá más probabilidades de atrapar a un Eevee Shiny en alguno de los famosos Días de la comunidad, eventos especiales de tres horas de duración que se realizan de forma mensual en los cuales dan protagonismo a uno de los Pokémon del juego.

Te puede interesar | El Team Rocket llega a Pokémon GO acompañado de muchas sorpresas y mejoras

Cómo evolucionar a Eevee Shiny

Eevee Shiny en Pokémon GO: esto es lo que necesitas saber sobre él

Como ya se sabe, este Pokémon, al igual que su versión normal, presenta múltiples evoluciones, actualmente estas son: Jolteon, Vaporeon, Flareon, Espeon, Umbreon, Leafeon y Glaceon.

Si bien estas evoluciones se consiguen de forma totalmente aleatoria, existe un sencillo truco para poder elegir, por única vez, el Pokémon que se desea obtener. Para esto solo basta con cambiar el nombre de la criatura dirigiéndose al menú, escogiendo al Eevee que se quiere evolucionar y luego, pulsando en el botón editar, colocar alguno de los siguientes nombres:

  • Sparky para obtener de evolución a Jolteon.
  • Rainer para obtener de evolución a Vaporeon.
  • Pyro para obtener de evolución a Flareon.
  • Sakura para obtener de evolución a Espeon.
  • Tamao para obtener de evolución a Umbreon.
  • Linnea para obtener de evolución a Leafeon.
  • Rea para obtener de evolución a Glaceon.

Continúa leyendo | Pokémon GO es una máquina de hacer dinero: 2.650 millones de dólares en solo tres años

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!