Los mejores fondos de pantalla para iPhone que te recomendamos esta semana

Hoy te traemos una colección e fondos de pantalla únicos para tu iPhone.

Los mejores fondos de pantalla para iPhone que te recomendamos esta semana

Cada semana te traemos los mejores fondos de pantalla para tu iPhone y en esta ocasión tenemos una selección muy variada que seguro que te encanta. Tener un fondo de pantalla personal es genial, aunque si no quiere complicarte y tienes iOS 13 puedes utilizar un atajo que lo cambiará de forma aleatoria por ti.

Cómo descargar y poner un nuevo fondo de pantalla en tu iPhone

Lo primero de todo es saber cómo bajar estos wallpapers a máxima calidad para que luzcan geniales en tu iPhone. Para ello, una vez hayas elegido el fondo, o los fondos, que más te gusten, pulsa en "Descargar a máxima calidad", se abrirá el wallpaper en una nueva ventana, concretamente en un enlace a Google Drive, ahora pulsa en el icono de descargar con una flecha que hay en la parte superior derecha.

Si tienes iOS 12 o anterior se abrirá en una nueva pestaña, mantén apretada la pantalla y pulsa en guardar imagen, el fondo se guardará en la app Fotos. Si estás en iOS 13, el iPhone te preguntará si quieres descargarlo y al aceptar el fondo se guardará en la carpeta descargas de Safari, si pulsamos en la flecha azul de arriba podremos moverlo a Fotos.

iPhone sobre una mesa

Cambiar el fondo de pantalla del iPhone o del iPad es muy sencillo, solo debes dirigirte a Ajustes > Fondo de pantalla > Seleccionar otro fondo y elegir el que has descargado, puedes ponerlo en la pantalla de bloqueo o en la de inicio. Otra opción es ir hasta la aplicación Fotos, seleccionar el fondo de pantalla descargado, pulsar en el icono de compartir de abajo a la izquierda y después en el botón llamado Fondo de pantalla.

Los mejores fondos de pantalla para iPhone

fondo de pantalla ciudad

Descargar a máxima calidad iPhone

fondo de pantalla mar

Descargar a máxima calidad iPhone

fondo de pantalla palmeras

Descargar a máxima calidad iPhone

fondo de pantalla gotas

Descargar a máxima calidad iPhone

fondo de pantalla océano

Descargar a máxima calidad iPhone

fondo de pantalla mar olas

Descargar a máxima calidad iPhone

Si te han gustado no olvides visitar nuestras recomendaciones de otras semanas, como por ejemplo la recopilación de fondos de pantalla de ciudades que hicimos hace algunas semanas o la de los mejores wallpapers de este verano. Aunque mi preferida sin ninguna duda es la de los fondos de pantalla principales que se han utilizado en cada versión de iOS.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!