Bricks Camera y Soccer Pinball Pro nuestra app y juego recomendados de...

Bricks Camera y Soccer Pinball Pro nuestra app y juego recomendados de la semana

Unas recomendaciones muy interesantes para este último domingo de julio.

Compartir

iPhone aplicaciones

Un nuevo domingo llega y no es uno cualquiera, se trata del último domingo de julio y agosto ya comienza a asomar. Seguramente te encuentres en medio de tus vacaciones, o a punto de iniciarlas, sea como sea estas recomendaciones de la App Store te encantarán.

En la tienda de aplicaciones de Apple tenemos millones de apps disponibles, pero encontrar las mejores no es tarea sencilla, por ese motivo te traemos dos recomendaciones espectaculares. Se trata de Bricks Camera y Soccer Pinball Pro, una app que hará que tus fotos sean únicas convirtiéndolas en piezas de Lego y Soccer Pinball Pro, un clásico Pinball que enamorará a los más futboleros.

App de la semana: Bricks Camera

Bricks Camera

Se trata de una aplicación que hará que tus fotos tengan un aspecto único utilizando bloques de construcción al estilo Lego. Parecerá que tus fotos están pixeladas, pero realmente estarán formadas por cientos de piezas dded construcción.

Su funcionamiento es realmente sencillo y podrás elegir en todo momento la intensidad del efecto, es decir, el tamaño de los bloques. Además cuenta con una increíble opción que te permite crear un GIF manteniendo pulsado el botón de captura. Podrías realizar fotos con la cámara principal o la cámara selfie del tu iPhone o elegir cualquiera de la galería.

Juego de la semana: Soccer Pinball Pro

Si eres un amante de los juegos clásicos el Pinball estará entre tus favoritos, ahora con Soccer Pinball Pro podrás combinar el clásico juego con tu pasión futbolera. Como suele ser habitual en este tipo de juegos tenemos dos palancas en la parte inferior para lanzar la bola.

El objetivo del juego es conseguir hacer el mayor número de goles posibles antes de que se agote el tiempo ya que en la zona superior tenemos una portería evitando que la bola se cuele en la nuestra. Con el paso de los partidos cada vez tendremos que enfrentar os a oponentes más difíciles para conseguir la victoria.

Sii te han gustado nuestras recomendaciones de hoy no olvides visitar las de la semana pasada, en ellas os mostramos el juego más bonito que ha llegado a la App Store en los últimos tiempos y una app de cámara con efectos profesionales para tus fotos.