Conoce a los enemigos que tendrás que derrotar en Diablo Immortal, la joya de Blizzard que llegará a iOS

Skarn será el principal enemigo de Diablo Inmortal, pero hay muchos más.

Conoce a los enemigos que tendrás que derrotar en Diablo Immortal, la joya de Blizzard que llegará a iOS

Una de las sagas más esperadas del año es un clásico de PC, Diablo Immortal dará el salto muy pronto a nuestros iPhone y iPad con una entrega que promete mucho. Diablo Inmortas es un RPG de acción multijugador online desarrollado por Blizzard Entertainment de forma exclusiva para dispositivos móviles como el iPhone o el iPad. La historia de esta nueva entrega se sitúa entro otros dos grandes juegos de la franquicia, Diablo II: Lord of Destruction y Diablo III.

En Diablo Inmortal encontramos una nueva historia diseñada y pensada para jugar en dispositivos móviles. Aunque los sucesos se sitúan entre otras grandes entregas, y tendremos algunos guiños importantes a ellas, se trata de una historia completamente original aunque relacionada con lo acontecido hasta ahora en Diablo.

Una de las novedades más interesantes que encontraremos en Diablo Immortal son los nuevos enemigos a los que tendremos que derrotar, comandados por Skarn pero con la participación de otros enemigos, conocidos y no conocidos.

Los enemigos de Diablo Immortal

Al tratarse de una nueva entrega tendremos enemigos desconocidos hasta ahora a los que deberemos enfrentarnos, pero al suceder la historia entre los acontecimientos de Diablo II: Lord of Destruction y Diablo III también tendremos enemigos muy conocidos.

diablo

  • Skarn, Heraldo del Terror. El demonio conocido como Skarn, Heraldo del Terror, antaño uno de los más poderosos lugartenientes de Diablo, está reuniendo un ejército demoníaco. Skarn quiere hacerse con los fragmentos de la corrupta Piedra del Mundo y usarlos para resucitar a Diablo y volver a desatar el Conflicto Eterno entre ángeles y demonios.
  • Aquelarre y sus cultores oscuros. Skarn no es el único que aguarda al acecho merced a esta oportunidad propiciada por la destrucción de la Piedra del Mundo. El incipiente Aquelarre y sus cultores oscuros se extienden por estas tierras, llevando la corrupción allá adonde van.
  • Monstruos emblemáticos de Diablo II. También tendremos enemigos muy conoodicos como las repugnantes madres viles (con sus afiladas garras de cuchilla y su prole mortal), y con
  • Enemigos completamente nuevos. También llegarán enemigos nuevos y desconocidos, aunque aún Blizzard no ha mostrado más información sobre ellos.

diablo enemigos

Si quieres mantenerte informado sobre las últimas novedades de Diablo Immortal, uno de los juegos más esperados para iPhone, ya está disponible la preinscripción a Diablo Inmortal en su web oficial y si te inscribes podrás acceder a recompensas especiales, además es posible que muy pronto puedas hacerlo de forma directa en la App Store.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!