iPhone 11: 5 características clave que llegarán con los nuevos dispositivos de...

iPhone 11: 5 características clave que llegarán con los nuevos dispositivos de Apple

Analizamos 5 características muy importantes que llegarán con el iPhone 11.

Compartir

iPhone 11
Vía 9to5mac

Quedan apenas dos meses para que Apple de a conocer sus nuevos iPhone de 2019 en su clásica keynote del mes de septiembre y, como suele ser habitual a estas alturas, ya tenemos mucha información disponible y muchos detalles sobre los tres modelos de “iPhone 11” que Apple está preparando.

Por ese motivo hoy traemos 5 características y funciones clave que llegarán con el iPhone 11 y que suponen un gran cambio respecto a los actuales dispositivos.

Cámara gran angular con Smart Frame

Probablemente el cambio más importante que llegará a los iPhone 11 y 11 Max este año. El diseño de los nuevos dispositivos será muy parecido con un cambio muy importante: las cámaras traseras. Apple ha optado por rediseñar al completo esta zona del dispositivo y en lugar de tener una doble cámara trasera en posición vertical tendremos 3 cámaras en un saliente cuadrado.

iPhone xi

Apple ha optado por mantener la posición de las cámaras, a pesar de que algunos rumores no iban en esta dirección, y la nueva cámara se situará a la derecha de las otras dos actuales. Sin embargo los sensores serán mucho más grandes por lo que el espacio que ocuparán será sustancialmente más grande.

Este tercer sensor sería un gran angular y su llegada estará acompañada de un nuevo modo de Apple llamado Smart Frame que en teoría captura el área alrededor de la foto que estás haciendo y que nos permitirá poder reencuadrar la foto una vez realizada.

Carga inalámbrica reversible

Otra gran novedad que se ha rumoreado mucho y que está prácticamente confirmada es la carga inalámbrica reversible que nos permitirá cargar otros accesorios como los AirPods o el Apple Watch con nuestro iPhone. Se trata de una opción ya disponible en otras marcas pero que seguramente Apple implemente de forma única como suele hacer.

apple watch iPhone carga inalámbrica reversible

Más batería

Parece que el diseño interno de los nuevos iPhone se va a modificar por completo y esto permitirá incluir una batería de mayor capacidad. Además se espera que los iPhone 11 sean ligeramente más gruesos que también ayudarían a mejorar la batería interna.

Gracias a esta mayor batería los próximos iPhone podrían ser los mejores de la historia en este campo y podrían conseguir una autonomía de hasta 4 horas más. Algo que también podría ayudar con la función anterior, la carga inalámbrica reversible.

Mejoras en la navegación en interiores

Se trata de un rumor que apareció hace tiempo y, aunque en las últimas semanas no hemos vuelto a escuchar rumores en este sentido, podría ser muy interesante. Los iPhone 11 podrían contar con una nueva tecnología de antenas llamada Ultra-Wide Band (UWB) que hará que el dispositivo sea capaz de posicionarnos de forma mucho más exacta cuando estamos en interiores.

Adiós al 3D Touch con la llegada de un nuevo Taptic Engine

La tecnología de reconocimiento de presión en la pulsación estrenada con el iPhone 6s dejará de estar disponible en los tres modelos de iPhone 11. Apple sustituirá el 3D Touch por el llamado Haptic Touch que ya incluye el iPhone XR y mejorará el motor encargado de simular esta presión llamado Taptic Engine.

3D Touch

Al parecer 3D Touch también ocupa demasiado espacio en el interior del dispositivo y Apple confía en que su sustitución por el nuevo Haptic Touch traiga muchos beneficios y los usuarios no lo echen de menos.

Estas son las mejoras más importantes que incluirán los iPhone de este año, muchas de ellas son bastante interesantes y suponen cambios muy grandes respecto a los actuales iPhone XS.