5 novedades que deseamos que lleguen con el Apple Watch Series 5

5 características que todos deseamos ver en el próximo wearable de Apple

5 novedades que deseamos que lleguen con el Apple Watch Series 5

Estamos a poco tiempo de la Keynote en la que Apple presentará entre otras cosas el nuevo Apple Watch. Todos estamos pendientes de ver nuevas características en este dispositivo de la compañía de Cupertino que no tiene rival en ventas. Vamos a analizar 5 características todos deseamos ver en este nuevo dispositivo y que lo harían mucho más deseable.

Apple Watch

Más duración de la batería

Aunque el Apple watch series 4 ya mejoró bastante la duración de la batería, sigue siendo algo escasa para nuestro dispositivo, sobre todo al llevarlo sin emparejar con el iPhone tirando de red móvil. Puestos a pedir estaría muy bien un Apple Watch que hubiera que cargarlo una vez en semana.

Carga inalámbrica compatible con el estándar Qi

El Apple Watch cuenta con carga inalámbrica desde el principio, pero estamos atados al cable cargador de Apple, puesto que no cumple con el estándar de carga inalámbrica Qi, presente en la mayoría de dispositivos del mercado. Si el nuevo dispositivo de Apple contara con esta características se nos abriría un nuevo mundo de posibilidades de carga.

Apple Watch menos esclavizado con el iPhone

Se ha mejorado mucho la independencia desde la primera hasta la última versión del Apple Watch, pero sigue estando esclavizado a nuestro teléfono. Hay aplicaciones que sólo funcionan a través del iPhone. Una de las características más deseadas es tener la tienda de aplicaciones directamente en el reloj sin tener que depender de nada para instalarlas. También estaría bien que se pudiera actualizar el software desde el mismo Apple Watch.

salud apple watch

La función ECG, que permite realizar electrocardiogramas, es el desarrollo más reciente de la compañía en el campo de la salud

Nuevas características de salud

La implementación del electrocardiograma en el Apple Watch ha salvado vidas, de ahí viene la importancia de este aspecto. Ya hablábamos del análisis de glucosa en sangre, con el accesorio que comenzaron a vender en las Apple Store para ello. Sería una buena característica para nuestro reloj. También podría implementar Apple la medida de la presión arterial, ya que cada vez hay más personas que sufrimos de hipertensión.

Monitorización del sueño de forma nativa

Existen multitud de aplicaciones para el reloj de la manzana que permiten monitorizar nuestro sueño, sin embargo muchos deseamos que sea el propio sistema de forma nativa el que haga esa función. Quizás lo veamos en la próxima actualización.

Éstas y seguro que muchas más características harían del Apple Watch un dispositivo mucho más completo e independiente. Dentro de poco saldremos de dudas y veremos hacia dónde enfoca Apple la nueva versión del "wearable" más importante del mercado actual.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!