Los Powerbeats Pro sobreviven a una de las carreras más duras del...

Los Powerbeats Pro sobreviven a una de las carreras más duras del mundo

Los Powerbeats Pro otorgan una autonomía de 9 horas de uso ininterrumpido.

Compartir

Los Powerbeats Pro vuelven a ser protagonistas tan sólo unos meses después de su lanzamiento. Y es que, un nuevo anuncio que cuenta la historia de un grupo de corredores de París en una prueba de relevos durante 24 horas, destaca la gran duración de su batería.

Más batería que los AirPods

Powerbeats Pro

La carrera de relevos impulsada por Powerbeats Pro, obliga a los participantes a recorrer 174 millas en 24 horas. En esta prueba, los participantes pudieron hacer uso de estos auriculares durante 9 horas, pudiendo alargar la vida de estos dispositivos hasta 24 horas gracias al estuche de carga.

Un estilo mucho más adaptado a nuestra oreja y una clasificación de resistencia al agua IPX4 hacen este producto una opción muy a tener en cuenta en el mundo de la competición. En este punto, resulta inevitable la comparación con los AirPods, un producto cuya batería no suele exceder de las 5 horas de uso y que, con ayuda de su estuche de carga, llegan difícilmente a las 24 horas.

Por otro lado, el diseño de los AirPods nada tiene que ver con el de unos auriculares hechos para el deporte, aunque es cierto que no hay inconveniente en utilizarlos para correr o caminar, siempre a nivel amateur y fuera de la competición.

Unos auriculares de gama alta

Powerbeats Pro

Nadie duda de la capacidad y de las bondades de los Powerbeats Pro, sin duda unos dispositivos de gama alta que están a la altura de los mejores dentro del segmento. Como no podía ser de otra forma, también el precio de este producto se coloca al nivel de los más caros del mercado. Puedes encontrar los Powerbeats Pro por 250$ en color negro. Si por el contrario quisieras conseguirlos en algún otro acabado, tendrás que esperar aún unas semanas para que estén disponibles.

Te puede interesar | Los AirPods son, sorprendentemente, más resistentes al agua de lo que parece