iPhone XR 128 GB más barato que la versión de 64 GB,...

iPhone XR 128 GB más barato que la versión de 64 GB, ¡corre que vuelan!

Una oferta completamente loca nos trae el iPhone XR de 128 GB a precio de escándalo.

Compartir

dos iPhone XR

El iPhone XR no solo es el iPhone más asequible e interesante de esta generación sino que es el que más ofertas recibe. Si ya es recomendable hacerse con un iPhone XR por características como Face ID o su diseño, con ofertas como la que te traemos hoy mucho más.

Y es que el Phone House se han vuelto completamente locos y están ofreciendo el iPhone XR de 128 GB de capacidad a un precio más barato que el de 64 GB. Una oferta increíble con la que podrás conseguir más capacidad por menos dinero.

iPhone XR de 128 GB por 845 euros

Esta oferta en el iPhone XR en Phone House es una auténtica locura y podrás hacerte con un iPhone XR de 128 GB más barato que la versión de 64 GB. Es difícil de entender pero es así.

iPhone XR en diferentes colores

Se trata de una oferta por tiempo limitado por lo que deberás daré prisa si quieres acceder a ella. El iPhone XR es un dispositivo increíble y con 128 GB tendrás espacio para todo lo que necesites. Además tienes disponible todos los colores: Azul, Amarillo, Coral, Rojo, Blanco y Negro.

  • Precio iPhone XR 64 GB: 859 euros.
  • Precio oficial iPhone XR 128 GB: 919 euros.
  • Precio oferta iPhone XR 128 GB: 845 euros.

Comprar iPhone XR 128 GB

El iPhone XR mas barato de todo internet

Pero como hemos comentado, el iPhone XR es el dispositivo de Apple con más ofertas y ahora mismo sigue activo un descuento increíble en eBay que hace que puedas conseguir el iPhone XR a precio mínimo histórico y por supuesto más barato que en cualquier otra tienda.

iPhone XR

Por solo 631,82 euros puedes conseguir el iPhone XR de 64 GB, lo que supone un descuento de 227 euros respecto a su precio habitual.

  • Precio oficial de Apple iPhone XR 64 GB: 859 euros.
  • Precio oferta por tiempo limitado iPhone XR 64 GB: 631,82 euros.

Comprar iPhone XR 64 GB

Características del iPhone XR

  • iOS 12 con Memoji, Tiempo de Uso, Atajos de Siri y FaceTime de grupo. Actualizable a iOS 13 el próximo mes de septiembre.
  • Cámara de 12 Mpx con estabilización óptica de imagen y cámara frontal TrueDepth de 7 Mpx: modo Retrato, Iluminación de Retratos, Control de Profundidad y HDR Inteligente.
  • Face ID para identificarse de forma segura y usar Apple Pay.
  • Chip A12 Bionic con Neural Engine de última generación.
  • Resistencia al agua y al polvo IP67, hasta 1 metro de profundidad durante 30 minutos.
  • Carga inalámbrica compatible con cargadores Qi.

Con este tipo de ofertas no nos extraña que el iPhone XR sea por mucho el iPhone más vendido, te llevas toda la potencia del iPhone XS en un diseño más colorido y a un precio increíble. No dejes pasar estas ofertas por tiempo limitado ya que en unas horas no estarán disponibles.