Las 6 aplicaciones recomendadas por Apple para ponerte en forma con tu...

Las 6 aplicaciones recomendadas por Apple para ponerte en forma con tu iPhone

Tu iPhone puede ayudarte a llevar una vida más saludable.

Compartir

correr

El iPhone se ha convertido en un dispositivo todo en uno para todos nosotros, con él nos informamos, nos comunicamos de diferentes formas, realizamos increíbles fotografías, disfrutamos de series y películas y, por qué no, también puede convertirse en un entrenador.

El iPhone puede convertirse en un auténtico entrenador personal que siembre llevamos en el bolsillo y esta época de vacaciones puede ser un momento perfecto para comenzar una rutina saludable. Por ese motivo hoy te traemos 6 aplicaciones para ponerte en forma, cuidar tu alimentación y dormir mejor que recomienda la propia Apple.

Un gimnasio en cualquier lugar

Para todos aquellos que ni en verano descansan del gimnasio, esta app te permite monitorizar los entrenamientos, sean de cardio, body building o pesas. Puedes controlar los tiempos de reposo, la frecuencia cardíaca y la información sobre las calorías eliminadas en cada sesión.

Una dieta equilibrada

Una de las partes más importantes a la hora de ponerse en forma es cuidar la alimentación. Esta app nos aconsejará sobre cuál es la dieta idónea según nuestro estilo de vida y pos permitirá registrar calorías y macronutrientes y descubrirnos recetas saludables y sabrosas.

Hora de relajarse

Encontrar un momento de paz para relajarse y descansar es también una parte muy importante de la vida. Con Clam sufriremos menos estrés, rebajaremos la ansiedad y conciliaremos mejor el sueño. Cuenta con meditaciones guiadas, programas de respiración, música relajante y una colección de historias para dormir.

Un entrenador personal allá donde estés

Durante el verano es muy fácil relajarse si no tenemos a alguien detrás animándonos, Streaks Workout actúa como un entrenador personal que te recomienda ejercicios que pueden hacerse en cualquier lugar ya sea la habitación del hotel, el parque o la playa.

La motivación es importante

La motivación es importante y con la colección de ejercicios que se incluyen en Runtastic Results: Fitness podrás alcanzar cualquier meta, desde quemar grasa a tonificar o incluso marcar abdominales. La gran diferencia está en sus más de 180 vídeos en los que expertos te contarán todo lo que necesites saber.

Dulces sueños

En las noches calurosas de verano es posible que conciliar el sueño sea algo más difícil, por eso Relax Melodies: Sleep Sounds será tu aliado. Cuenta con 52 sonidos y melodías para crear ambientes, frecuencias de ondas cerebrales para facilitar estados específicos de sueño y recuerda que también vale para la siesta.

Son muchas las aplicaciones disponibles pero entre esta recomendación encontrarás todo lo necesario par llevar una vida saludable este verano y crear rutinas que duren después de las vacaciones.