Cómo configurar Companion App para mejorar en tus partidas de Call of...

Cómo configurar Companion App para mejorar en tus partidas de Call of Duty

Call of Duty Companion App es imprescindible para todo buen fan.

Compartir

Companion App Call of Duty

Uno de los juegos más esperados del año es Call of Duty: mobile, sin embargo mientras esperamos su lanzamiento lo mejor que puedes hacer como buen fan de la saga es descargarte la aplicación Call of Duty Companion App.

Ya os hablamos de ella y de todas las posibilidades que ofrecía hace unos días, se trata de una aplicación complementaria a Call of Duty con la que siempre estarás conectado a todo lo relacionado con el mundo Call of Duty. Y lo mejor de todo es que la aplicación te muestra estadísticas y te ayuda a mejorar para que nunca vuelvas a perder.

Es compatible con WWII, Black Ops 4 o a cualquiera de los juegos que lleguen en un futuro y gracias a ella podrás jugar de manera más inteligente, ganar más y, sobre todo, seguir conectado al mundo de Call of Duty desde cualquier lugar. Hoy vamos a explicarte cómo configurar Call of Duty Companion App en tu iPhone de forma sencilla.

Configuración de Call of Duty Companion App

Para ser el mejor en Call of Duty es necesario tener instalada su Companion App que te ofrece una serie de consejos personalizados y exclusivos que se adaptan al estilo de juego de cada usuario. Estos son los pasos para configurarla en tu iPhone:

  • Descarga Call of Duty Companion App en tu iPhone desde el enlace de arriba.
  • Te aparecerá una pantalla en al que debes iniciar sesión con tu cuenta o registrarte.
  • Cuando lo hagas te pedirá que inicies sesión con el ID de tu plataforma ya sea PlayStation, Xbox, Steam o Battle.net.
  • El anterior paso es imprescindible para que la app pueda obtener los datos de tus partidas cuando juegues.
  • Una vez dentro veremos varios apartados, en Información y Jugador aparecerán nuestros resultados de las partidas de la última semana.
  • Un ajuste clave sobre privacidad se encuentra en la sección de nuestra cuenta, pulsa en el icono de arriba a la derecha > Ajustes y selecciona quien puede verte y con quién se pueden compartir tus datos.

Call of Duty Companion App

Te puede interesar | Los mejores fondos de pantalla de Call of Duty para tu iPhone

A medida que vayas jugando, o si eres un jugador habitual, Call of Duty Companion App te irá mostrando nuevas estadísticas y consejos que te ayudarán a mejorar en Call of Duty. Incluso podrás unirte a un pelotón de amigos y enfrentarte conjuntamente a objetivos semanales y desbloquear recompensas exclusivas. Una app que todo fan de Call of Duty debería tener instalada.