Este extraño concepto de iPhone 11 cambia el diseño por completo

Sale a la luz un diseño totalmente renovado del próximo iPhone XI.

Este extraño concepto de iPhone 11 cambia el diseño por completo

Cuando llevamos todo un año viendo el posible de diseño del próximo iPhone XI, una publicación ha puesto en jaque a todos los usuarios de Apple sacando a la luz un nuevo diseño del nuevo terminal que tendría un modulo de cámara colocado de forma horizontal y un logo dispuesto en la parte superior izquierda del dispositivo.

Un diseño renovado para el iPhone XI

Además del nuevo diseño de la parte posterior, este nuevo iPhone carecería del famoso notch que tanto horroriza a muchos usuarios en su parte delantera. Una de las preguntas que quedan en el aire es dónde se alojaría el modulo de cámara delantera con la funcionalidad del reconocimiento facial.

Por el momento, lo único que se espera es que Apple reduzca el notch para los próximos dispositivos del 2020, por lo que esta eliminación de la muesca en un nuevo diseño cambiaría por completo el concepto de los futuros terminales de Apple. Todo esto ha sembrado una gran expectación entre muchos usuarios de la firma, que ven con recelo cómo todos estos cambios pueden hacerse realidad.

Una limitación tecnológica

Nadie duda de la capacidad económica de Apple para hacer el mejor terminal del mercado con el mejor diseño. Sin embargo, los últimos productos de los de Silicon Valley incorporan una tecnología que se antoja aún a mucha distancia de la que deberían albergar los nuevos dispositivos con este nuevo diseño.

Aunque ya quedaron atrás aquellas keynotes en las que Steve Jobs dejaba con la boca abierta a propios y extraños presentando productos absolutamente innovadores, no son pocos los usuarios que esperan con anhelo el regreso de aquellos días, de forma que puedan conocer los nuevos productos de Apple con la sorpresa y expectación que parecen haberse perdido en los últimos tiempos.

Te puede interesar| Este vídeo nos muestra el iPhone XI en todo su esplendor

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!