Este es el iPhone del futuro que todos querríamos tener hoy

Ojalá el iPhone de dentro de unos años se parezca a este.

Este es el iPhone del futuro que todos querríamos tener hoy

Estamos a escasos meses de que Apple presente el iPhone 11, un dispositivo que verá la luz a mediados de septiembre pero del que ya conocemos prácticamente todo. Sin embargo el diseño del dispositivo estrella de Apple deberá evolucionar en el futuro y ojalá lo haga como este concepto que ha mostrado Ben Geskin.

El conocido filtrador y diseñador ha elaborado un render increíble con lo que espera que sea el iPhone del futuro, concretamente el iPhone del año 2022. En él podemos ver un diseño con clara inspiración en el actual iPhone 11 pero con novedades realmente llamativas.

Un iPhone que muchos desearíamos tener

Como seguramente sepas, muchos han criticado el saliente cuadrado que se espera que tenga el iPhone 11, sin embargo esto no es algo nuevo. Con cada filtración de iPhone la respuesta popular es la misma: "qué feo es", "Apple no haría eso"... pero cuando vemos el dispositivo final la visión cambia y con el paso del tiempo la gran mayoría de compañías termina copiando el diseño del iPhone.

Este supuesto "iPhone 14" de 2022 contaría con un diseño de cámaras muy simular al que veremos este año pero añadiendo un cuarto sensor ToF en la zona inferior. Además el diseño recuerda un poco al de un iPhone 3G, más redondeado en los bordes pero, eso sí, de cristal.

iPhone 2022

La parte delantera no se queda atrás y en ella tenemos un auténtico diseño todo pantalla en el que no hay ni notch ni bordes Poor ningún sitio. Apple podría conseguirlo si logra ocultar la cámara delantera y todos los sensores de Face ID bajo la pantalla.

iPhone 2022

Sin duda se trata de un concepto increíble que ojalá pueda hacerse realidad muy pronto, sin embargo no esperes algo parecido en los próximos años. La tecnología todavía no permite hacer un iPhone como este aunque esperemos que Apple consiga hacerlo realidad muy pronto.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!