Las mejores apps nuevas para iPhone del mes (julio 2019)

Una nueva ración de aplicaciones y juegos gratuitos y NUEVOS.

Las mejores apps nuevas para iPhone del mes (julio 2019)

Cada mes repasamos las mejores novedades que llegan a la App Store y una vez sobrepasado el ecuador del año 2019, que mejor momento para descargar una buena ración de apps nuevas. Hoy traemos las mejores novedades en forma de aplicaciones y juegos que puedes descargar en el iPhone o el iPad.

Las aplicaciones y juegos se han convertido en la esencia del iPhone y cada día llegan novedades a la App Store, nosotros vamos a ordenar las mejores y más recomendadas que llegan este mes de julio que ya se está acercando a su fin.

Juegos nuevos de la semana en la App Store

Idle Food Truck Tycoon

En este divertido juego debes dirigir tu propio puesto de comida rápida y competir contras otros food trucks.

DOOM II

DOOM celebra su 25 aniversario con el relanzamiento de DOOM II, la fantástica secuela del revolucionario DOOM de 1993 llega a tu iPhone y iPad.

Happy Shots Golf

Un juego de golf diferente con cientos de fases cada una más difícil que la anterior, ¿podrás conseguir completarlas todas?

Dunker.io - Basketball Game

Un juego de baloncesto multijugador en el que deberás encestar más rápido que el resto de jugadores si quieres ganar.

Aplicaciones nuevas de la semana en la App Store

Flighty - Live Flight Tracker

Toda la información sobre miles de vuelos en tiempo real, conoce todos los retrasos y cancelaciones en apenas unos segundos.

Amperes 3 - Battery Life Info

¿Quieres conocer el estado de salud de la batería de tu iPhone o iPad? Con esta app podrás hacerlo fácilmente y conocer durante cuánto tiempo podrás usar tu iPhone.

Pixel Art

Live wallpapers de increíbles imágenes pixeladas para poner como fondo de pantalla en tu iPhone, tan solo pulsa la pantalla y verás cómo se mueven.

Sounds to Sleep

Hay veces que dormir es muy difícil, pero con esta app con cientos de sonidos y canciones relajantes podrás conseguirlo.

Juegos nuevos de la semana pasada en la App Store

The Kreator

Un juego con unos detalles y diseño muy cuidados en el que tendremos que crear un nuevo mundo con vegetación y pequeños compañeros.

Idle Aqua Park

Crea y gestiona tu propio parque acuático con este divertido juego ideal para este verano, no dejes que quiebre.

Helix Blast 3D

Los invasores han llegado y solo tu puedes salvar a todo el mundo de ellos, una aventura trepidante, divertida y algo retro.

Aplicaciones nuevas de la semana pasada en la App Store

Moon Walk - Apollo 11 Mission

Se cumplen 50 años de la llegada del hombre a la luna y, aunque tu iPhone podría haberlo conseguido, con esta app podrás recrear con realidad aumentada todos los pasos que se dieron para conseguir esta proeza.

AR Radar - location via camera

Si eres de los que se pierde a menudo, conoce esta app podrás llegar a tu destino de forma más fácil gracias a la utilización de realidad aumentada.

Aura: Headspace Meditation

Una aplicación perfecta para relajarnos este verano, perfecta para la meditación y con muchísimas funciones añadidas.

Juegos nuevos de la tercera semana de julio en la App Store

Boom Pilot

Se trata de un shooter clásico en el que manejas un pequeño avión en un intenso combate aéreo contra robots defectuosos. Podrás sobrevolar cinco hermosos mundos llenos de sorpresas.

Battle Disc

Uno de los juegos más clásicos del iPhone es el Air Hockey, Battle Disc le da una vuelta a este concepto con resultados increíbles.

Stick Fight: The Game Mobile

Se trata de un juego online basado en la física donde pelearás con figuras icónicas de la era dorada de internet.

Dark Sword 2

Esta es la secuela oficial de Dark Sword, con más de 10 millones de descargas en todo el mundo es el juego RGP más popular en 54 países.

Aplicaciones nuevas de la tercera semana de julio en la App Store

Photo2Sketch

Una divertida y entretenida app que transformará nuestras fotos en increíbles dibujos que parecen hechos a mano.

Fake Calculator-Vault Password

Se trata de una app que simula ser una calculadora pero en la que podrás tener tus contraseñas, fotos privadas e incluso un navegador web escondidas de miradas indiscretas.

Take a break - timer, reminder

Si necesitas concentrarte durante un tiempo determinado con esta app podrás tomarte ese descanso merecido, cuenta con muchas opciones personalizables.

Juegos nuevos de la segunda semana de julio en la App Store

Happy Cart

Con este divertido juego tendremos que dibujar sobre nuestro dispositivo par lleva a este simpático carro hasta la caja.

Jelly Shift

Tocando y deslizan do por la pantalla deberemos realizar diferentes formas para que la gelatina pueda traspasar diferentes obstáculos.

Solitaire Express Premium

Si te gusta el solitario y los trenes esta este es tu juego, mezcla los clásicos solitarios con los entretenidos trenes.

Aplicaciones nuevas de la segunda semana de julio en la App Store

Photo Editòr

Un nuevo editor de fotos perfecto para este verano, tenemos muchísimas opciones de forma completamente gratuitas.

Whether°

Una app para conocer el tiempo atmosférico en diferentes lugares bastante peculiar, seguro que te gusta.

Apollo's Moon Shot AR

Celebra el 50 aniversario de la llegada del hombre a la Luna con esta genial app de realidad aumentada, podrás reproducirlo en tu casa.

Juegos nuevos de la primera semana de julio en la App Store

Paintball Shooting Games 3D

Un juego de batalla de bolas de pintura, una especie de Fortnite del Paintball que ha conseguido muy buenas críticas en apenas unos días.

LEGO Tower

Construye y dirige tu propia torre de LEGO Tower. Tienes una amplia variedad de apartamentos y establecimientos en los que tus minifiguras puedan vivir, trabajar y jugar.

Great Conqueror: Rome

Un clásico juego de conquista en el que tendrás que expandir tu imperio, podrás dirigir a grandes conquistadores como César, Pompeyo, Octavio y Espartaco.

Reality Clash: AR Combat Game

Reality Clash es un shooter AR multijugador lleno de acción en el que tendrás que desafiar a tus amigos o luchar contra robots en un combate de realidad aumentada.

Aplicaciones nuevas de la primera semana de julio en la App Store

Photo Collage Maker ∙ Layout

Con esta aplicación podrás realizar increíbles collage con tus fotos favoritas y compartirlos en redes sociales o con quien mañas quieras.

Screen mirroring for Smart TV

Una app compatible con televisores Samsung, Sony y LG para poder compartir el contenido de tu iPhone o iPad de forma sencilla.

Photo Editor Ⓞ

Una aplicación genial para modificar tus fotos y darles un toque único, tenemos decenas de herramientas y filtros disponibles.

Logolab: Logo Maker & Creator

Con esta app podrás crear un logo personalizado para tu empresa o negocio, tenemos muchas opciones para que sea completamente original.

Estas han sido las nuevas aplicaciones de esta primera semana de julio que han llegado a la App Store, la semana que viene volveremos con más novedades y no te olvides repasar las novedades que llegaron el mes pasado.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!