Así puedes seguir en directo el streaming final de Salvadores de Ultrum,...

Así puedes seguir en directo el streaming final de Salvadores de Ultrum, la última expansión de Hearthstone

No te pierdas los diferentes directos de Blizzard en los de descubrirás todo sobre Salvadores de Uldum.

Compartir

salvadores uldum

Blizzard anunció hace muy poco la segunda expansión de 2019 para su popular juego de cartas Hearthstone, Salvadores de Uldum. Esta nueva historia continuaba continuando El Auge de las Sombras y sumaba 135 nuevas cartas y nuevos en interesantes poderes de héroe.

Su lanzamiento está fijado para el 6 de agosto, aunque ya puedes precomprar el pack. Sin embargo para amenizar la espera y conocer nuevos e interesantes detalles sobre la expansión Salvadores de Uldum, Blizzard ha anunciado una serie de eventos de retransmisión en directo que comenzarán hoy mismo.

Sigue el streaming de Salvadores de Uldum

El evento contará con Brian Kibler -creador de contenido-, Peter Whalen -diseñador sénior- y Chris Sierra -gestor de la comunidad- y podrás seguirlo a partir de las 19:00 horas en España y en exclusiva en el canal de Twitch de Hearthstone.

Hearthstone

Pero eso no es todo ya que Blizzard tiene planeado nuevos vídeos en directo con los streamers más reputados de Twitch, como AKAWonder, RDU, Feelink, Thijs o Pathra. El próximo 2 de agosto a las 10:00 hora española podréis disfrutar de un repaso completo a Salvadores de Uldum en riguroso directo desde las oficinas de Blizzard.

El último de los eventos que ha preparado la compañía antes del lanzamiento oficial de la nueva expansión Salvadores de Uldum será el 5 de agosto a las 18:00 en España, la retransmisión en directo será en el canal de Twitch del juego. Aquí veremos un desafío entre los creadores en representación de cada una de las ligas que utilizarán las nuevas cartas de Salvadores de Uldum para mostrarnos todas las novedades.

Como vemos Blizzard ha preparado muy bien el lanzamiento de la nueva expansión de Hearthstone, el juego de cartas más importante del mundo. Si quieres conocer todos y cada uno de los detalles de Salvadores de Uldum no puedes perderte estas retransmisiones en directo que comenzarán hoy mismo.