Tim Cook lo confirma: la Apple Card se lanzará en el mes...

Tim Cook lo confirma: la Apple Card se lanzará en el mes de agosto

La Apple Card dejará verse muy pronto: este mes de agosto.

Compartir

apple card 6 Hace unos meses Apple presentó su propia tarjeta de crédito, una tarjeta muy interesante y exclusiva que debía aparecer en algún momento de este año. Hemos visto algunas filtraciones de la Apple Card que llegan desde los propios trabajadores de Apple que ya la están utilizando y ahora el propio Tim Cook a anunciado su lanzamiento oficial.

Ayer teníamos conferencia de resultados financieros de Apple, una rueda de prensa en la que Apple comunica sus ventas e ingresos del último trimestre y que ha llegado con alguna sorpresa. Pero además de esto es un lugar en el que Apple aprovecha para hacer pequeños anuncios y uno de ellos ha sido la fecha de salida de la Apple Card.

Apple Card saldrá en apenas unos días

Tim Cook confirmó ayer que actualmente hay miles de empleados de Apple probando la tarjeta y que su lanzamiento será muy pronto. Aunque el CEO no desveló una fecha concreta, si comentó que el lanzamiento oficial de la Apple Card tendrá lugar este mes de agosto.

Apple Card

Te puede interesar | La Apple Card no es la primera tarjeta de crédito de Apple

Recordemos que la Apple Card es una tarjeta en asociación con Goldman Sachs y, como es normal, está profundamente integrada con Apple Pay y la aplicación Wallet que todos tenemos en el iPhone. Aunque también hay una tarjeta física de titanio que se puede usar para realizar compras como cualquier otra.

La tarjeta que Steve Jobs quiso sacar hace más de 15 años ofrecerá muchísimas ventajas a los usuarios que la utilicen. Una de sus funciones principales es lo que Apple llama “Daily Cash”, básicamente es una devolución de parte del dinero que has gastado cada día. Apple te devolverá el 2% del total que hayas gastado comprando con la Apple Card cada día, un 3% si la compra es en una Apple Store.

Además será una tarjeta sin comisiones y con una sección dedicada exclusiva que nos mostrará un balance de nuestros gastos y ahorros. Ya analizamos todas las novedades de la Apple Card y ahora queda muy poco para poder verla en acción.