Apple reestructura su equipo de gafas AR para «poner algo de orden»

    Parece que el proyecto de las gafas de Apple sigue adelante.

    Concepto Ganador Gafas Apple

    Desde hace tiempo sabemos que Apple está trabajando en sus propias gafas inteligentes y que todos los esfuerzos que la compañía esta haciendo en materia de realidad aumentada tienen como propósito allanar el camino de este revolucionario dispositivo.

    Sin embargo parece que las cosas no están yendo tal y como Apple tenía planeado y la compañía ha trasladado a uno de sus ejecutivos de software más importantes a la división encargada de desarrollar sus gafas de realidad aumentada según ha informado hoy The Information.

    Kim Vorrath dirigirá el proyecto de las gafas de Apple

    Apple ha decidido poner al frente de proyecto de sus gafas de realidad aumentada a Kim Vorrath, quien ha dirigido la gestión de programas en el equipo de desarrollo de software durante más de 15 años. Ahora se ha trasladado al equipo de realidad virtual y aumentada que estaba encabezado por Mike Rockwell.

    gafas ar apple

    Según desvela The Information, Vorrath es una «fuerza poderosa» en el equipo de software que siempre se asegura de que los empleados cumplen con los plazos y al mismo tiempo es capaz del probar el software para encontrar y corregir errores.

    Recordemos que hace apenas unas semanas Digitimes informaba de que Apple había cancelado el proyecto y disuelto el equipo. Parece claro que lo único que ha hecho Apple ha sido reestructurar su equipo y continuar con sus gafas con un nuevo líder capaz de llevar el proyecto a buen puerto.

    Llevamos mucho tiempo oyendo rumores sobre unas supuestas gafas de Apple, sin embargo no sabremos qué terminará pasando con este proyecto y fechas posibles de lanzamiento. Ming-Chi Kuo desveló que Apple tenía como fecha límite el año que viene para el lanzamiento de sus gafas, pero tras estos cambios es posible que el lanzamiento se retrase. Aunque por otro lado, Tim Cook desveló que estaban trabajando en dispositivos increíbles que veríamos muy pronto, solo nos queda esperar.