Estas apps son gratuitas por tiempo limitado en la App Store hoy

Descarga tus favoritas.

Estas apps son gratuitas por tiempo limitado en la App Store hoy

Hemos explorado la App Store de iOS en busca de los mejores chollos, y nos hemos encontrado con una serie de aplicaciones que están disponibles gratis por tiempo limitado en la tienda de Apple.

Es decir, estas apps se pueden descargar gratis ahora mismo. Pero dentro de poco volverán a tener su precio habitual. Así que date prisa y descarga tus favoritas en tu iPhone y iPad antes de que termine la oferta.

En la selección de apps gratis de hoy hemos incluido una serie de juegos muy interesantes que merece la pena probar y alguna que otra app de edición fotográfica. ¡Comencemos el mes de agosto con buen pie y dándole un regalito a nuestros dispositivos!

Te puede interesar | Las 6 aplicaciones recomendadas por Apple para ponerte en forma con tu iPhone

Apps gratis para iPhone, iPad y iPod touch - 1 de agosto de 2019

Laser Mazer AR/VR

Laser Mazer es un interesante y futurista juego de realidad aumentada y de realidad virtual en el que tendrás que caminar, esquivar, esconderte y bailar entre láseres. Si los tocas... ¡Game Over!

3D Photo Ring - Album Browser

Si estás completamente perdido/a con la ineficacia de los álbumes de fotografías de iOS y quieres organizar mejor tus fotos de veraneo en la playa, esta es la ocasión ideal. Esta app ofrece una forma muy creativa de visualizar tus fotos y está gratis por tiempo limitado.

Color Accent

¿Te gusta la fotografía? Entonces te encantará retocar tus imágenes con Color Accent, una app de edición fotográfica con la que podrás personalizar tus creaciones en blanco y negro pero con toques de color.

Phoenix: Cinemagraph Editor

Phoenix es una aplicación de edición de vídeo muy completa que te permitirá crear contenidos visuales muy atractivos tanto a nivel amateur como a nivel profesional.

snp.io

Y finalizamos nuestra lista de apps gratuitas con esta genial app para extraer información de fotografías. Es decir, una app para sacar el texto de cualquier foto. Muy recomendable.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!