Uno de los juegos para iPhone más bonitos de siempre tendrá un...

Uno de los juegos para iPhone más bonitos de siempre tendrá un tercer capítulo

Monument Valley 3 ya está en desarrollo y podría llegar muy pronto.

Compartir

Monument Valley

La App Store se caracteriza por tener algunos de los mejores y más bonitos juegos para dispositivos móviles y una de las sagas más conocidas va a estrenar un tercer episodio dentro de poco. Se trata de Monument Valley, ese juego de puzzles en el que la perspectiva lo cambia todo.

El primer Monument Valley llegó a iOS en el año 2014 con unas mecánicas nunca vistas y con un cuidado exquisito por el diseño. Hace apenas nos años su desarrollador nos trajo la segunda parte, igual de bonita y con nuevos puzzles y personajes.

Hoy la desarrolladora del juego a anunciado que ya están trabajando en Monument Valley 3 y el estudio está buscando un director creativo para el nuevo proyecto. Lo que nos hace pensar que todavía se encuentra en una fase temprana de su diseño.

Te puede interesar | El aclamado juego Monument Valley se convertirá en película

Monument Valley, un juego diferente

Monument Valley siempre ha optado por una estrategia particular, ambas versiones no siguen la tan de moda estrategia de los juegos gratuitos llenos de micropagos. Los dos juegos anteriores son de pago y no son precisamente baratos, sin embargo valen cada céntimo gastado.

Monument Valley 2 se anunció y se lanzó a la vez por sorpresa, sin embargo con la tercera entrega tendremos que esperar un poco más. Al tener un diseño tan cuidado y unos puzzles tan bien pensados, su desarrollo no es sencillo y llevará varios meses por lo que no esperamos que Monument Valley 3 llegue este año.

La desarrolladora también ha anunciado que se encuentra trabajando en múltiples “títulos de alto perfil”, por lo que parece que el estudio tiene pensados más títulos. Además Ustwo se encuentra entre el grupo inicial de desarrolladores que contribuyen con Apple Arcade, por lo que en septiembre podríamos ver más sorpresas.