Rayquaza shiny llega a las incursiones en Pokémon GO

Rayquaza shiny llega a las incursiones en Pokémon GO

Ya puedes hacerte con Rayquaza shiny en Pokémon GO.

Compartir

Rayquaza

Pokémon GO ha preparado un verano lleno de sorpresas y si el mes pasado llegaba Mewtwo Acorazado, ahora es el legendario Pokemon Rayquaza el que aparecerá en las incursiones en forma variocolor, o shiny. Solo por tiempo limitado podrás hacerte con él en las incursiones de nivel 5, por lo que tendrás que reunirte con un gran número de entrenadores para poder derrotarlo y hacerte con él.

Recuerda que el Team GO Rocket ha invadido el juego y es muy probable que tengas que luchar con ellos antes de hacerte con Rayquaza shiny.

Cómo conseguir a Rayquaza shiny en Pokémon GO

No es la primera vez que Rayquaza aparece en las incursiones de Pokémon GO pero sí es la primera vez que lo hace en forma variocolor. Ademas su aspecto negro es increíble y seguro que estás deseando hacerte con él.

Te puede interesar | Pokémon GO es una máquina de hacer dinero: 2.650 millones de dólares en solo tres años

Se sabe que Rayquaza ha vivido durante cientos de millones de años en la capa de ozono y solo desciende para poner paz entre Kyogre y Groudon. Dado que el Pokémon Cuenca Mar y el Pokémon Continente han estado últimamente muy activos, no nos sorprende que este solitario Pokémon haya reaparecido.”

Rayquaza aparecerá en las incursiones de cinco estrellas este mes de agosto y estará disponible hasta el lunes 2 de septiembre de 2019, a las 22:00 CEST. Por lo que cuentas con todo un mes para hacerte con él y, si tienes suerte, poder capturar un Rayquaza variocolor.

Además no olvides que este Pokémon Legendario de tipo Dragón y Volador es débil contra los ataques de tipo Hielo, Roca, Dragón y Hada. De hecho, la debilidad de Rayquaza contra los ataques de tipo Hielo es cuádruple, así que no olvides contar con Pokémon que tengan este tipo de ataques.