Los 5 mejores juegos para iPhone y iPad que han llegado en julio y debes probar

Los cinco juegos presentados durante el mes de Julio para iPhone y iPad que no te puedes perder

Los 5 mejores juegos para iPhone y iPad que han llegado en julio y debes probar

Los jugones estamos de enhorabuena. En verano también se presentan novedades para nuestros dispositivos, os traemos una selección de los cinco mejores presentados durante el mes del Julio en la App Store para iPhone y iPad, cuatro de ellos además gratuitos.

Dr. Mario World de Nintendo

Nintendo nos tiene acostumbrados a grandes juegos desde hace muchos años. Últimamente está sacando un buen catálogo para los dispositivos iOS. En este caso nos presentan Dr. Mario World, un juego de puzzles que hará las delicias de los aficionados al género. El juego consiste en combinar las cápsulas con los virus para hacerlos desaparecer.

El Dr. Mario no será el único que nos ayudará en nuestra tarea, tenemos también a los doctores Peach y Bowser, además de unos ayudantes de alto nivel, como son Goomba, Koopa Troopa y Buzzy Beetle. Por tanto el juego cuenta con un elenco de primer nivel en cuanto a personajes Nintendo. Cuenta con una opción de multijugador con la que podremos jugar online contra nuestros contactos.

Por todo lo mencionado, Dr. Mario World es un juego bastante completo que les encantará a los aficionados a los puzzles y a los fans de Nintendo en general.

Texas Hold’em, vuelve el clásico de Apple

Texas Hold'em App Store

Este juego clásico de la compañía de la manzana vuelve a la App Store para celebrar el décimo aniversario de la tienda de aplicaciones de los dispositivos iOS, siendo uno de los primeros que se publicaron en la plataforma.

Se trata de un juego de Póker rediseñado con nuevos personajes y unos gráficos impresionantes. Además por primera vez es totalmente gratuito. Se puede jugar contra los veinticuatro oponentes que ofrece el juego o a través de Wi-Fi con tus contactos. Esta nueva edición cuenta con diez localizaciones distintas, que iremos desbloqueando a la vez que avanzamos en el juego.

Un juego totalmente aconsejado si te gusta el póker y sobre todo si eres un nostálgico de la compañía de la manzana.

Sky: Children of the Light

Sky: Children of the Light App Store

Este juego llega de la mano de los creadores de Journey, galardonado como juego del año en 2013 y Flower. En este juego debemos explorar un mundo desolado y devolver las estrellas caídas a sus constelaciones.

Se trata por tanto de un juego de rol que nos transportará a un nuevo mundo, pudiendo personalizar nuestros personajes y encontrándonos a otros jugadores mientras exploramos los siete reinos con los que cuenta el juego.

Si eres aficionado a los juegos de rol no te lo puedes perder, desde que fue presentado en junio ha logrado colarse entre los ocho mejores juegos del género en la App Store.

The Kreator: Un Viaje a través de la Creación

The Kreator App Store

Se trata de un juego relajante, que nos ayudará a evadirnos de nuestro estrés de cada día. Avanzaremos a través de sus senderos interminables viendo crecer sus flores y hojas, nubes de algodón. Al principio iremos solos, pero el juego está pensado para que nos vayamos encontrando compañeros por el camino.

Se trata de uno de los juegos bonitos de la App Store, que nos hará evadirnos del mundo sumergiéndonos de lleno en un mundo de fantasía que iremos construyendo como creadores que somos del mismo. Por supuesto totalmente recomendado, no debería faltar en tu iPhone o iPad.

Hyper Light Drifter, explora un mundo misterioso

Hyper Light Drifter App Store

Se trata del único juego de nuestra lista que no es gratuito, es una adaptación del juego para consolas "Slash’em-up", aclamado por la crítica, en una versión más pulida y refinada.

En este juego nos sumergimos en un mundo misterioso totalmente animado a mano y nuestra misión consistirá en encontrar la cura a una enfermedad mortal. Este juego tiene unos gráficos asombrosos, pudiendo ser uno de los mejores de la App Store en estos momentos.

Entre otras características funciona a 60 fps en los iPhone, llegando hasta los 120 fps en los iPad. Tiene 14 nominaciones a premios y resultó el ganador de los premios “Audience Award” y “Excellence in Visual Art” del prestigioso Independent Games Festival (IGF). Su banda sonora está compuesta por el músico Disasterpeace, considerándose la del juego de videoconsola como una de las mejores bandas sonoras del año 2016. Está claro que es un juego que no nos podemos perder.

Cada uno de estos juegos merece estar instalado en nuestros dispositivos, brindándonos horas de entretenimiento que podemos aprovechar en nuestras vacaciones.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!