¿Deseando probar Mario Kart Tour en tu iPhone? Estas son las mejores...

¿Deseando probar Mario Kart Tour en tu iPhone? Estas son las mejores alternativas de la App Store

Si estás impaciente por probar Mario Kart, estas son las mejores alternativas.

Compartir

iPhone Portada

Uno de los juegos más esperados de este año es Mario Kart Tour, su lanzamiento se ha retrasado y Nintendo debería lanzarlo antes de que finalice el año. Como sabemos que la espera puede hacerse dura hoy te vamos a traer las mejores alternativas a Mario Kart para tu iPhone y iPad.

En la App Store tenemos varios juegos de carreras que harán que la espera no se haga tan larga, estas son las 5 mejores alternativas a las que ya puedes jugar en tu iPhone o iPad.

Beach Buggy Racing 2

Beach Buggy Racing 2 es el juego que más se aproxima a Mario Kart, tanto a nivel del gráficos como por su forma de jugar. Además la primera generación tuvo tanto éxito que han lanzado una segunda versión con muchísimas novedades interesantes.

En Beach Buggy Racing 2 tenemos nuevos coches, nuevos potenciadores, nuevos modos de juego y una mayor personalización. Sin duda es el juego que debes descargar si quieres una alternativa real a Marion Kart.

Go Kart GO!

Otro de los juegos más parecidos a Mario Kart que podemos encontrar en la App Store y sus descargas lo avalan. Igual que sucede en el conocido juego de Nintendo, iremos encontrando objetos por los diferentes circuitos que podremos utilizar para ganar la carrera.

LoL Kart

Con LoL Kart quizás los gráficos sean lo de menos, con una estética muy particular podrás disfrutar de carreras realmente divertidas. Podremos elegir entre distintos personajes que parodian a otros más populares, como Super Fabio, Prison Brake o Speeder Man.

MiniDrivers

Con MiniDrivers nos convertiremos en pequeños pilotos de Fórmula 1 y protagonizaremos carreras muy divertidas. Igual que en Mario Kart tenemos diferentes acciones con las que podremos adelantar como Freeze-o-Kimi o lanzar un boomerang. Un juego muy loco y divertido.

Angry Birds GO!

Probablemente la alternativa con más renombre de todas sea la de la conocida saga de los pájaros de Rovio. Angry Birds GO! coge a los famosos pájaros y los mete en coches de carreras, sin embargo su estilo no es tan similar al de Mario Kart. También hay que tener en cuenta que por algún. motivo el juego ha dejado de estar disponible en algunas App Store de ciertos países.

Estas son las mejores alternativos que podemos encontrar hoy en día en la App Store a Mario Kart, un juego muy esperado que ya está en fase beta y que esperemos que se lance muy pronto. Mientras tanto puedes jugar a estos divertidos juegos o a otras recién lanzados por Nintendo como Dr. Mario.