La aplicación y el juego imprescindibles de la semana

La aplicación y el juego imprescindibles de la semana

Estas son nuestra aplicación y juego recomendados de la semana.

Compartir

aplicaciones imprescindibles

Cada semana te traemos las mejores recomendaciones de la App Store y el primer domingo de agosto no podía ser menos. De entre las miles de aplicaciones disponibles para descargar nosotros te traemos un juego y una aplicación que realmente merece la pena que tengas en tu iPhone o iPad.

Hoy te traemos un entretenido juego llamado Ghost Pop! en el que deberemos deshacernos de traviesos fantasmas y EyeEm, una app que convierte tus fotos en dinero.

Juego de la semana: Ghost Pop!

Ghost Pop! es un juego muy sencillo pero realmente adictivo, probablemente uno de los mejores de la app store para pasar estos tiempos muertos esperando el tren o el autobús. En Ghost Pop! encarnamos a un joven armado únicamente con una linterna, sin embargo se trata de una linterna capaz de hacer desaparecer fantasmas.

Deberemos deslizar el dedo por la pantalla eliminando oleadas de fantasmas que intentarán acercarse a nosotros. Hay diferentes tipos de fantasmas y cada uno tiene una forma diferente de desaparecer, intenta aguantar todo lo que puedas.

Aplicación de la semana: EyeEm

eyeem

¿Te imaginas poder sacar un dinero extra por tus fotos? No la subas a redes sociales, gracias a EyeEm podrás conseguir que tus fotografías formen parte de alguna campaña editorial o aparezcan en alguna web a cambio de una buena cantidad de dinero.

Además EyeEm cuenta con inteligencia propia y escaneará tus fotos y seleccionara de forma automática las que más posibilidades tengan de ser seleccionadas por un comprador. Una app increíble con la que quizás puedas conseguir un dinero extra por tus fotos.

Estás son dos de las mejores apps que pudes descargar en la App Store y esperemos que ye hayan gustado. Si lo han hecho no te puedes perder las recomendaciones de la semana pasada con una app que hará fotos increíbles y un Pinball de futbol genial.