Qué funda uso en mis AirPods y por qué

Qué funda uso en mis AirPods y por qué

Una funda de piel para tus AirPods que da toda la protección y calidez que puedas imaginar.

Compartir

Estoy de estreno, llegó la hora de sustituir mis AirPods de primera generación que tan buen resultado me han dado, con los tan cacareados AirPods de segunda generación. Y en esta ocasiono no quería buscar la típica funda de silicona tan vista. Cierto es que la silicona ofrece buenos resultados en cuanto a protección, pero tengo especial predilección por los artículos de piel. Tanto es así que la funda de mi MacBook es de este material.

A la hora de valorar la compra de una nueva funda para mis flamantes AirPods, pensé si podía haberlos de piel. Una be¡reve búsqueda en Amazon me dio la respuesta. Sí que las hay, y no pocas precisamente. Así que tras mucho meditarlo me he quedado con la opción del fabricante iCarer, que es quien más me ha convencido. Si quieres saber el por qué no te pierdas las razones, que paso a describirte aquí debajo.

Funda AirPods

Te puede interesar | Estos son todos los iconos de la barra de estado del iPhone y lo que significan

Las razones por las que iCarer me ha convencido

Tanto la presentación, en una caja negra, como la calidad del producto, que es de una adecuada factura, llaman la atención. “No me he equivocado de producto”, es lo que pensé en cuanto tuve en las manos esta funda. Lo primero que llama la atención es su ligereza, apenas pesa. Un factor muy a tener en cuenta este del peso.

La funda está construida con un material plástico, pero con el interior recubierto de una especie de microfibra y el exterior forrado el piel genuina. Acopla a la perfección, y lo que es mejor, protege adecuadamente de las habituales caídas y arañazos. Posteriormente, si quieres vender tus AirPods, tienes a tu favor que los vas a entregar impolutos.

Otro de los puntos favorable, aparte de su perfecto ajuste, para los AirPods de primera y de segunda generación, es al haber incluido una pequeña correa. Muchas han sido las ocasiones en las que me he vuelto loco buscándolos por el interior de la mochila. Con este accesorio, que lo puedes quitar si lo deseas, puedes tener tus auriculares siempre controlados

Más detalles que me gustan, cuando abres la tapadera, los auriculares salen un poco de la funda, con lo cual se facilita mucho el poder cogerlos. El fabricante ha pensado en todo, cosa que se agradece. Y muchos os estaréis preguntando sobre la compatibilidad con la carga inalámbrica. La funda no supone ningún problema con este tipo de carga, y si deseas cargarlos por el método tradicional del cable, el acceso es muy cómodo.

Como conclusión, decir que mis sensaciones son muy buenas, y que se trata de una funda perfecta si quieres darle corto punto de distinción a tus auriculares, lejos de otro tipo de diseños más habituales. Su precio, no llega a 22 euros, lo que no supone un desembolso muy importante teniendo en cuenta lo bien que están rematados.

Comprar por 21,99 €