¿Qué sería de tu iPhone y de tu iPad sin estas apps...

¿Qué sería de tu iPhone y de tu iPad sin estas apps gratis?

Son gratis por tiempo limitado.

Compartir

apps

Pongámonos en situación, es una relajante tarde de verano con un clima bastante agradable aunque con un calor un poco estresante como para salir a la calle después de comer. En resumidas cuentas, es una tarde ideal para tumbarse en el sofá, encender el aire acondicionado y trastear un rato con el iPhone o con el iPad.

¿Y qué mejor forma de trastear que probando unas cuantas apps de la App Store? En este artículo te recomendaremos una lista de aplicaciones que están disponibles de forma completamente gratuita. Pero se pueden descargar gratis por tiempo limitado, y es que estas ofertas expirarán a lo largo de las próximas horas.

Así que… si estás pensando en descargar alguna de las apps para iPhone y para iPad que te indicamos a continuación, recuerda que debes hacerlo cuanto antes pues no sabemos cuánto tiempo durarán las ofertas. Dicho esto, ¡comenzamos!

Te puede interesar | La aplicación y el juego imprescindibles de la semana

Apps gratis para iPhone y iPad – 5 de agosto de 2019

TextHere

La aplicación TextHere te permitirá crear un texto en 3D y “publicarlo” en el mundo real gracias al uso de la tecnología de la realidad aumentada. Tiene muchas tipografías y muchos diseños predefinidos disponibles.

My Gratitude Journal

Una aplicación especialmente diseñada para hacerte feliz. Si quieres cambiar tu vida dedicando solo 5 minutos a esta app, te animará a escribir 5 cosas por las que te sientes agradecido. ¿Probamos?

Monstapals

Monstapals es un curioso juego educativo que permitirá a los peques descubrir animales australianos mientras usan una nave espacial, y podrán crear nuevas criaturas conocidas como Monstapals.

Uspace

Uspace es una app de una red social privada con la que podrás crear salas privadas o unirte como invitado a las de otros usuarios.

Split Screen Multitasking View

Desafortunadamente el iPhone, por sus dimensiones, no tiene las funciones de multitarea Slide Over y Split View del iPad. Pero gracias a esta aplicación podrás dividir la pantalla de tu teléfono y visualizar varios contenidos al mismo tiempo. Muy recomendable.

Es cierto que hoy no ha sido un gran día de ofertas en relación a los juegos de la App Store. Pero las aplicaciones de productividad, diseño y navegación que hemos incluido son una auténtica maravilla. ¿Cuál de ellas vas a descargar en tu iPhone y/o iPad?