Netflix será más caro para todos a partir de septiembre en España

Netflix será más caro a partir del mes de septiembre.

Netflix será más caro para todos a partir de septiembre en España

Desde hace tiempo sabemos que los precios de Netflix iban a subir pero hasta ahora estas tarifas solo se aplicaban a los nuevos usuarios. Sin embargo a partir del mes de septiembre todos los usuarios comenzarán a pagar más por sus cuentas de Netflix.

Los usuarios que tenían contratado un plan de Netflix han comenzado a recibir un mail de la compañía en el que se especifica el cambio de tarifa a partir del próximo mes. Es algo que iba a pasar tarde o temprano tras la anterior subida de precios que hasta ahora solo afectaba a los nuevos usuarios.

Netflix sube de precio a partir de septiembre

Netflix indicó que cualquier alteración o cambio en sus tarifas se anunciará con 30 días de antelación por lo que a partir del día 5 de septiembre los precios subirán para todos los usuarios. En plan básico que cuesta 7,99 e incluye una sola pantalla al mismo tiempo y resolución SD seguirá costando 7,99 euros al mes, pero los otros dos planes disponibles suben 1 y 2 euros respectivamente.

subida precio Netflix

Te puede interesar | Estrenos y novedades de Netflix en agosto de 2019: nuevas series y películas

Los nuevos precios de los planes de Netflix ahora quedan configurados de la siguiente manera:

  • BÁSICO. 1 pantalla al mismo tiempo y resolución SD por 7,99 euros al mes.
  • ESTÁNDAR. 2 pantallas al mismo tiempo y resolución HD por 11,99 euros al mes.
  • PREMIUM. 4 pantallas al mismo tiempo y resolución Ultra HD por 15,99 euros al mes.

Poco a poco Netflix va aumentando precios desde su llegada, en 2017 ya vimos una subida importante y ahora dos años más tarde la compañía vuelve a subir sus precios. En un primer momento el plan Premium costaba solo 11,99 euros al mes, ahora esta misma tarifa cuesta 4 euros más.

Sabemos que Netflix está siempre investigando nuevos modos y tarifas para tratar de ser más rentable y productivo. Cada vez que llegan a un nuevo mercado lo hacen con precios muy competitivos que después van aumentando poco a poco. Ahora estamos ante una nueva subida de precios, y bastante importante, aunque puede que en un futuro Netflix cueste bastante menos con su plan exclusivo para móviles.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!