La Apple Card ya está aquí, así puedes solicitarla y con estos...

La Apple Card ya está aquí, así puedes solicitarla y con estos vídeos aprenderás a usarla

Apple lanza oficialmente la Apple Card y te mostramos cómo solicitarla sin vives en EEUU.

Compartir

tarjeta de crédito Apple Card

Sabemos que el lanzamiento de la Apple Card era inminente, según el propio Tim Cook se lanzaría este mismo mes de agosto, y la compañía acaba de enviar las primeras invitaciones según informa TechCrunch. Además Apple acaba de compartir una serie de vídeos en los que explica todo lo que necesitas saber sobre su nueva tarjeta de crédito.

La compañía también ha aprovechado para mostrar la web específica sobre la Apple Card desde la que nos dan algunas claves y desde la que puedes solicitar más información. Eso sí, recuerda que hay algunas condiciones especiales que debes cumplir si quieres adquirirla.

La Apple Card ya está disponible para algunos usuarios

A pesar de no ser la primera tarjeta de crédito oficial de Apple, la Apple Card ha despertado mucho interés debido principalmente a su funcionamiento. Se trata de una tarjeta con numerosas ventajas y la compañía te devolverá un porcentaje del dinero gastado para que lio inviertas en futuras compras.

apple card

Con los nuevos vídeos publicados Apple quiere que conozcas un poco mejor el funcionamiento de la Apple Card y todo los que puedes hacer con ella.

Cómo solicitar la Apple Card

Solicitar la tarjeta de Apple es muy sencillo, tan solo debes desbloquear tu iPhone, dirigirte hasta la aplicación Wallet, pulsar en el símbolo “+” para añadir una tarjeta y pulsar en Apple Card y completar tu información. Eso sí, recuerda que de momento solo está disponible en Estados Unidos y que solo algunos usuarios han recibido la invitación que puedes solicitar desde la web.

Cómo hacer una compra en una tienda con la Apple Card

“Es muy rápido y fácil comprar cosas en una tienda con la Apple Card. Puedes usar Apple Pay donde sea que veas un terminal”. Igual que hacemos con cualquier otra tarjeta con Apple Pay.

Cómo activar la Apple Card de titanio

La Apple Card no es una tarjeta virtual, tendremos una tarjeta física de titanio para utilizar como cualquier otra. Esta tarjeta se activará desde nuestro iPhone, aunque su modo de activación es ligeramente diferente dependiendo del dispositivo que tengas.

En un iPhone X o posterior deberás dirigirte hasta la aplicaciones Wallet, pulsar en Activar y acercar tu iPhone a la tarjeta.

En los iPhone XS y XR es aún más sencillo, simplemente desbloquea tu iPhone y acércalo, este reconocerá y activará la Apple Card.