Descarga estas apps gratuitas por tiempo limitado en tu iPhone y iPad

Descubre las ofertas por tiempo limitado que nos depara la App Store.

Descarga estas apps gratuitas por tiempo limitado en tu iPhone y iPad

La App Store de iOS está repleta de tesoros ocultos y joyas en bruto. Pero hay tantas y tantas aplicaciones que resulta toda una odisea encontrarlas. Pero no te preocupes, es por ello que desde iPadízate estamos aquí para ponerte las cosas mucho más fáciles. Solo tienes que hacer 'tap' sobre la app que más te llame la atención... y podrás descargarla gratis en tu iPhone, en tu iPad o en tu iPod touch. De hecho, incluso a veces nos encontramos con versiones para watchOS.

En este artículo te vamos a recomendar una lista de aplicaciones que están disponibles gratis por tiempo limitado en la App Store de iOS. No sabemos cuándo expirarán las ofertas, así que lo mejor será que descargues cuanto antes las apps que mas te hayan gustado.

Y si esta recopilación de aplicaciones gratuitas de la App Store de iOS para iPhone, iPad y iPod touch no termina de convencerte, siempre puedes probar suerte con nuestra selección de apps gratuitas de ayer para ver si las ofertas siguen en pie. Dicho esto, comenzamos. ¡A por ellas!

Te puede interesar | Las mejores apps nuevas para iPhone del mes (agosto 2019)

Apps gratis para iPhone, iPad y iPod touch - 6 de agosto de 2019

UVMeter

Una aplicación ideal para verano que te proporcionará toda la información necesaria sobre el nivel de exposición a los rayos ultravioleta del Sol en tu ubicación. Muy recomendable, hay que cuidar esa piel, amigos/as...

Color Tap Plus

Y seguimos con otra app muy veraniega y muy colorida. Perfecta para pasar un rato entretenido en la playa con nuestros amigos/as. Se trata de un juego en el que tienes que ir combinando el color de los puntos con la barra de la parte superior para obtener la máxima puntuación posible.

Hair Color Booth

¿Estás pensando en teñirte el pelo de otro color? Con esta app podrás ver cómo te queda instantáneamente.

AirDisk Pro

Una app de productividad que te permitirá transferir, almacenar, visualizar y gestionar tus archivos en tu iPhone y iPad.

PDF Max Pro

Una aplicación para ver y editar documentos PDF en tu iPhone y iPad. Tiene muchas funciones y es muy completa.

Dungeon Survival

Un juego RPG de supervivencia en el que tendrás que derrotar a cientos de enemigos y explorar terroríficas mazmorras.

3D Photo Ring

Un álbum de fotos que puede resultar una alternativa maravillosa a los álbumes de fotos nativos de iOS.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!