El clásico juego indie Journey llega a la App Store

El clásico juego indie Journey llega a la App Store

Un juego increíble que ahora llega al iPhone y al iPad.

Compartir

journey

La potencia de los dispositivos como el iPhone o el iPad está fuera de toda duda, en la App Store tenemos juegos increíbles y con la llegada de Apple Arcade veremos muchas más mejoras. Gracias a la potencia de estos dispositivos juegos de consola de hace apenas unos años pueden jugarse perfectamente en un iPhone y es el caso del popular juego Journey.

Este popular juego indie se lanzó en el año 2012 para PS3 y acaba de aparecer por sorpresa en la App Store. Esta considerada una obra de auténtico culto por muchos jugadores y ha sido desarrollado por Thatgamecompany, esa compañía que hace apenas unos días lanzó el increíble y bonito juego Sky: Children of the Light.

Ya puedes descargar Journey en tu iPhone o iPad

En Juerney tendremos que explorar un increíble, antiguo y misterioso mundo diseñado de forma exquisita y con una banda sonora nominada a los premios Grammy.

Explora el antiguo y misterioso mundo de Journey a medida que vuelas por ruinas y planeas por desiertos de arena para descubrir sus secretos. Juega solo o en compañía de un viajero y explorad juntos su inmenso mundo. Con unos gráficos espectaculares y una banda sonora nominada a los premios Grammy, Journey es una experiencia impresionante sin igual“.

Al igual que las versiones de PS3 y PC, la versión de iOS cuenta elementos multijugador, aunque no serán necesarios para completar el juego. Para poder jugar en modo multijugador necesitarás tener una cuenta de Game Center, lo que te permite emparejarte con otro aventurero para explorar el juego juntos.

Como vemos no se trata de un juego gratuito, pero sin duda la experiencia que ofrece bien merece la pena los 5,49 euros que cuesta. Para poder instalarlo en tu iPhone o iPad necesitarás tener al menos iOS 12.2 instalado y tener 1,1 GB de espacio libre.