Sigue apareciendo información sobre el nuevo MacBook Pro de 16 pulgadas que...

Sigue apareciendo información sobre el nuevo MacBook Pro de 16 pulgadas que Apple lanzará muy pronto

El equipo usaría los procesadores de 9ª generación de Intel.

Compartir

Concepto MacBook Pro

Llevamos un tiempo viendo circular rumores sobre el posible lanzamiento de nuevos MacBook en septiembre. Y, concretamente, muchas fuentes coinciden en la llegada de un MacBook Pro con pantalla de 16 pulgadas.

Pues bien, hoy tenemos más información sobre este MacBook Pro de 16 pulgadas. Anteriormente ya sabíamos que contaría con un nuevo teclado para dejar atrás al teclado mariposa, y ahora sabemos que contará con la 9ª generación de procesadores Coffee Lake Refresh de Intel. Así lo afirma Jeff Lin de IHS Markit.

De ser cierta esta información, el nuevo MacBook Pro de 16 pulgadas podría ser configurable con una opción de procesador Core i9 de 8 núcleos.

Te puede interesar | El nuevo MacBook Pro de 16 pulgadas será revolucionario y llegará en septiembre

Más detalles sobre el MacBook Pro de 16 pulgadas de 2019

macbook

El procesador i9 de Intel vendría acompañado por una velocidad de 2.4 GHz y una frecuencia Turbo Boost de 5.0 GHz. La línea también incluye procesadores Core i7 de 6 núcleos. Todos los chips son de 45 W con tarjeta gráfica Intel UHD Graphics 630.

Esto implicaría que Apple todavía no está preparada para implementar los nuevos procesadores de 10ª generación “Ice Lake” de Intel que revolucionarán por completo a los productos Mac. Así que para ello tendremos que esperar hasta el año 2020.

Por otro lado, se espera que el MacBook Pro de 16 pulgadas cuente con un diseño totalmente renovado, con unos marcos ligeramente más estrechos y como mencionábamos un mecanismo interno de tijera para el teclado. Jeff Lin, analista de IHS Markit, cree que Apple presentará un MacBook Pro con pantalla de 16 pulgadas, con densidad de 227 píxeles por pulgada, y con una resolución de 3.072 x 1.920 píxeles.

En teoría la producción en masa del MacBook Pro de 16 pulgadas se iniciará a partir de septiembre, estableciendo así un lanzamiento oficial en octubre. Ahora solo nos falta esperar, solo quedan unos meses.

Vía | Macrumors