La Apple Card está generando un gran interés entre los usuarios

La Apple Card está generando un gran interés entre los usuarios

El 35 % de los consumidores tienen interés en hacerse con ella.

Compartir

apple card

La compañía J.D. Power, conocida popularmente por sus análisis sobre satisfacción del consumidor en servicios y productos de tecnología, ha realizado recientemente una encuesta muy interesante sobre la Apple Card.

Recordemos que Apple confirmó que el lanzamiento de la Apple Card se producirá este mismo mes de agosto, de hecho la tarjeta de crédito ya está disponible para su solicitud a través de la página web de Apple.

Y volviendo al tema que nos atañe, la encuesta de J.D. Power indica que existe un interés muy alto entre los consumidores por adquirir la Apple Card.

Te puede interesar | Cómo solicitar tu tarjeta de crédito Apple Card en tu iPhone y iPad

Un 35 % de los consumidores desea adquirir la Apple Card

La encuesta se realizó antes de que la tarjeta de crédito estuviera disponible para su solicitud. Y los datos reflejan que un 38 % de las personas encuestadas ya conocían que Apple iba a comercializar su propia tarjeta de crédito. Entre todos aquellos que sabían sobre el lanzamiento de la Apple Card, un 35 % de los consumidores aseguraron que estaban dispuestos a solicitarla.

Las cifras fueron más altas entre los participantes más jóvenes. El 52 % de los consumidores entre 18 y 29 años respondió que conocían la inminente llegada de la Apple Card. Por otra parte, el 52 % de las personas que usan Apple Pay actualmente dijo que solicitarían la tarjeta de crédito de la compañía de la manzana mordida en los próximos 12 meses.

También es interesante añadir que solo un 11 % de las personas encuestadas afirmó usar Apple Pay. A pesar de que la cifra se incrementa hasta el 20 % entre todos los usuarios de iPhone.

La tarjeta de crédito Apple Card únicamente está disponible para un número muy reducido de usuarios en Estados Unidos, y muy pronto comenzará su expansión a nivel internacional. ¿Y tú, tienes pensado solicitar tu tarjeta de crédito de Apple?