Apple lanza nuevos vídeos “Shot on iPhone” que estimularán tus sentidos

Apple lanza nuevos vídeos “Shot on iPhone” que estimularán tus sentidos

No puedes perderte los vídeos ASMR de Apple, una delicia para tus sentidos.

Compartir

apple asmr

Apple acaba de publicar hasta 4 nuevos vídeos que entran dentro del su conocida campaña “Shot on iPhone” y que están centrados en ASMR. Seguramente te estés preguntando qué significa esto, pues bien ASMR significa Autonomous Sensory Meridian Response, en español Respuesta Sensorial Meridiana Autónoma y se trata de un tipo de vídeos que están ganando mucha popularidad den YouTube y que están pensados para estimular tus sentidos.

Estas experiencias suelen caracterizarse por una sensación de hormigueo en la piel que normalmente comienza en el cuero cabelludo, recorre la parte posterior del cuello y la parte superior de la columna vertebral. Esto se consigue mediante imágenes y sonidos que te harán sentir diferentes cosas.

Los vídeos ASMR de Apple

La serie de vídeos que acaba de publicar Apple consta de 4 episodios y sus tiempos de duración son bastante más largos de lo habitual en los vídeos de la compañía, todos duran entre 6 y 10 minutos. Además es de esperar que la compañía publique más ya que estos cuatro vídeos forma parte de una lista llamada Apple ASMR: Season 1. En todos ellos la experiencia auditiva es muy importante por lo que te recomendamos usar auriculares o un buen equipo de sonido.

El primero de ellos se titula Whispers from Ghost Forest, Susurros del Bosque Fantasma, y tenemos varias imágenes de lo que parece ser una playa y a una mujer contándonos la leyenda del Bosque Fantasma.

El segundo vídeo se llama Satisfying woodshop sounds, Sonidos satisfactorios de carpintería, y nos traslada hasta el taller de un hombre que trabaja con la madera creando obras de arte.

El cuarto vídeo nos traslada a las montañas y en él seguimos a un hombre caminando por un sendero. Se titula Crunching sounds on the trail, Sonidos “crujientes” en el camino.

Por último tenemos A calm rain at camp, Una calmada lluvia en el campamento, que te encantará si eres de esos que les gusta oír llover.

Como habrás podido comprobar se trata de vídeos muy interesantes y que todos han sido grabados con un iPhone, si te gustan este tipo de vídeos ahora puedes disfrutar también de loso de Apple.