Todas las novedades de la sexta beta de iOS 13 y iPadOS

Analizamos todas y cada una de las novedades y cambios de iOS 13 y iPadOS beta 6.

Todas las novedades de la sexta beta de iOS 13 y iPadOS

Apple publicó ayer por la tarde la beta 6 de iOS 13 y de iPadOS y probablemente ahora estemos a mitad de camino, su lanzamiento esta programado para mediados de septiembre y todavía quedan algunas betas por aparecer. Como es normal con cada nueva actualización Apple va corrigiendo errores e introduciendo pequeños cambios y mejoras para que todo esté listo para su lanzamiento final.

La sexta beta de iOS 13 y de iPadOS corrige algunos errores de diseño y trae novedades muy interesantes, las repasamos todas.

Novedades de iOS 13 y iPadOS beta 6

Novedades en modo oscuro

El modo oscuro es una de las principales novedades que llegan con iOS 13 y iPadOS, el aspecto de la interfaz cambia por completo y en esta sexta beta tenemos dos mejoras principales:

  • Un nuevo botón para activar y desactivar el modo oscuro disponible en el centro de control, deberemos activarlo en Ajustes > Centro de control > Personalizar controles.
  • Ahora Siri es capaz de activar y desactivar el modo oscuro con solo pedírselo.

modo oscuro botón iOS 13

Transparencia de las carpetas

Apple ha decidido cambiar la transparencia de las carpetas que ahora se asemejan más al color de tu fondo de pantalla. Realmente no sabemos si se trata de un error o es que el diseño será así a partir de ahora.

carpetas iOS 13 beta 6

Ocultar previsualizaciones de un enlace

Cuando hacemos 3D Touch, o mantenemos pulsado, sobre un enlace nos aparecen una serie de opciones y una vista previa de esa web. Ahora tenemos una nueva opción en este menú contextual que nos permite ocultar esta vista previa que puede resultar molesta para algunos usuarios.

enlaces iOS 13

Nuevas pantallas emergentes

Hay muchas aplicaciones que cuentan con una pantalla emergente nueva para que descubramos todas las novedades, Apple ha actualizado en esta sexta beta de iOS 13 y iPadOS las pantallas emergentes de la App Store y de Fotos. Aquí nos aparecen las principales mejoras como Apple Arcade o el nuevo diseño y el editor mejorado en Fotos.

pantallas emergente ios 13

Tres toques en la pantalla

iOS 13 y iPadOS llegan con nuevos gestos y ahora si tocamos tres veces en la pantalla con tres dedos nos aparecerá un menú para copiar, pegar, rehacer y deshacer. No sabemos si se trata de un error o una Neva función, pero ahora tenemos un pequeño menú en la zona superior.

menu copiar pegar iOS 13 beta

Mejoras en la privacidad

Con iOS 13 y iPadOS tendremos un mejor control de lo que hacen nuestras apps y ahora tenemos dos notificaciones renovadas que nos informan sobre la utilización de nuestra localización en segundo plano y del uso del Bluetooth- Además Apple ha renovado su política de privacidad tanto en Apple Pay como en Localización y Análisis.

Estas son todas las novedades que han aparecido en la sexta beta de iOS 13 y de iPadOS, queda un poco más de un mes para su lanzamiento oficial y si quieres probar ya iOS 13 o iPadOS recuerda que pues hacerlo gracias a las betas públicas, son realmente fáciles de instalar.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!