Apple ya vende bases de carga estilo AirPower en la Apple Store...

Apple ya vende bases de carga estilo AirPower en la Apple Store de la marca Mophie

Tras la fallida AirPower, Apple comienza a vender bases de carga para varios dispositivos en sus tiendas.

Compartir

base carga dual iPhone

Apple lo intentó con un producto revolucionario y fracasó, la base AirPower pretendía revolucionar el mercado de este tipo de cargadores inalámbricos con una propuesta nunca vista: no debías preocuparte por dónde poner tu iPhone, la base AirPower lo cargaría sin problemas. Desafortunadamente Apple no logró dar con la tecla y parece que la tecnología actual no permitió que viéramos una base de carga como esta.

Ahora pasados unos meses, Apple ha comenzado a vender bases de carga multidispositivo en la Apple Store de la mano del conocido fabricante de accesorios Mophie. Ya puedes comprar, tanto online como en las propias tiendas de Apple, dos bases de carga de Mophie para varios dispositivos.

Dos bases de carga diferentes estilo AirPower

Parece que Apple ha olvidado ya su proyecto AirPower y ha decidido comenzar a vender dos bases de carga inalámbrica en sus tiendas. Es cierto que estas bases no tienen tanta tecnología como AirPower y tendremos que colocar los dispositivos exactamente en el punto adecuado para que se carguen, pero ahora mismo no hay otra opción y Mophie ha demostrado ser un fabricante de calidad.

En las Apple Store tenemos disponibles de forma exclusiva dos bases inalámbricas de Mophie para cargar varios dispositivos, ambas son compatibles con la tecnología Qi:

  • Base de carga inalámbrica dual de mophie. Esta base cuenta con dos zonas de carga inalámbrica en las que podrás cargar dos iPhone a la vez o un iPhone y unos AirPods con estuche inalámbrico. Además cuenta con una conexión USB-A a la que podrás conectar el cargador del Apple Watch y cargarlo también. Su precio oficial es de 109,85 euros y está disponible en la Apple Store.

base carga mophie con iPhone, AirPods y Apple Watch

  • Base de carga inalámbrica 3 en 1 de mophie. Esta base cuenta con 3 zonas de carga inalámbrica, una destinado al iPhone, otra a los AirPods y una tercera para el Apple Watch. Parece estar destinada para que cargues todos tus dispositivos y tiene un precio de 149,95 euros en la Apple Store.

base carga mophie 3 en 1, iPhone, Apple Watch AirPods

Ambas alternativas utilizan una carga de hasta 7,5W, la máxima que soportan los dispositivos de Apple, y tienen un acabado negro brillante muy elegante. Sin duda son dos de las mejores opciones si quieres una base para cargar varios dispositivos a la vez.

Alternativas a la base AirPower hay muchas y ahora la propia Apple las vende en sus tiendas oficiales. Está claro que ninguna de estas bases será igual que la que Apple tenia en mente, pero al menos los usuarios podremos disfrutar de una experiencia parecida.