Prácticamente el 100% de usuarios obtiene la aprobación del la Apple Card, tal y como quería Steve Jobs

Los niveles de aprobación crediticia de la Apple Card son realmente altos, ¿es eso bueno o malo?

Prácticamente el 100% de usuarios obtiene la aprobación del la Apple Card, tal y como quería Steve Jobs

Recientemente, se inició el lanzamiento de la tarjeta de crédito de Apple, la Apple Card. Este producto financiero, creado en asociación con Goldman Sachs, ofrece a sus clientes la posibilidad de tener una tarjeta totalmente integrada en el sistema. Además, lo hace mientras procura mantener la salud financiera del individuo, aconsejando sobre las cuotas a realizar para evitar intereses, y ofreciendo la posibilidad de conseguir dinero por cada compra realizada.

En general, para los usuarios del iPhone que quieran tener una tarjeta de crédito, la oferta que hace Apple no es nada mala. Aparte de cuidar al máximo el diseño del producto, tanto en apariencia como en funcionamiento, lo interesante es que te permite reducir los intereses que muchas veces convierten las cuotas en absolutos atracos. Además, también han procurado dejar todas las condiciones tan claras como el agua, hasta el punto de que muchas ni siquiera existen.

Como véis, se trata de una propuesta realmente buena. Por ello, no es de extrañar que haya tanta expectación alrededor del servicio. A esto se suma que se trata de un producto accesible, y no exclusivo de un reducido grupo de personas, o al menos esa es la idea cuando se complete el lanzamiento. Esto lo ha confirmado 9to5Mac, indicando un nivel de aprobación de cerca del 100% por parte de Goldman Sachs, con puntuaciones FICO muy por debajo de lo ideal que han sido aceptadas para la contratación.

Apple card presentación

Te puede interesar | Los empleados de Goldman Sachs ya está probando la Apple Card y les encanta

Por supuesto, no todos los usuarios tendrán las mismas condiciones de crédito, y el contrato se adaptará según la puntuación crediticia de cada persona. Sin embargo, esto permite cumplir con los valores de Steve Jobs de buscar que todos sus productos sean tan accesibles como sea posible sin hacer ningún sacrificio. Esperemos que no les traiga problemas en el futuro, puesto que no será nada pequeña la inversión que habrán hecho para crear este producto.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!